Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El silencioso regreso de Ana Rosa tras un verano turbulento
La productora Unicornio no especifica cuándo arrancará su magacín televisivo. ABC ha averiguado que será el 10 de septiembre
resizer.php
Ana Mellado
@AnaMelladoSeguir
MadridActualizado:03/09/2018 08:22h7Ana Rosa Quintana: «Han sido dos días de incertidumbre»

En septiembre de 2014, hizo la maleta rumbo a la Franja de Gaza para narrar en primera persona el conflicto entre israelíes y palestinos. En septiembre de 2015 convivió 24 horas con los líderes de los principales partidos políticos y logró que Pablo Iglesias se soltara la coleta. En agosto de 2017, los atentados de Barcelona la obligaron a regresar antes de lo previsto y posteriormente, en septiembre, entrevistó en exclusiva a la abogada María José Carrascosa, quien pasó ocho años en prisión en Nueva Jersey (Estados Unidos) tras una controversia judicial con su exmarido a cuenta de la custodia de su hija. Ana Rosa Quintana siempre ha buscado una percha informativa potente para el arranque de su magacín. Incluso, era habitual que los medios recibieran una llamada de la productora Unicornio para ofrecer entrevistas con la presentadora y promocionar a bombo y platillo el comienzo del nuevo curso de «El Programa de Ana Rosa» de Telecinco comentando cuál sería el tema protagonista del primer día.

Este año, la presentadora permanece ausente y todo lo que rodea al espacio es una incógnita. La productora Unicornio guarda silencio y ni siquiera ha anunciado qué día arrancará la nueva temporada. ABC ha contactado otras fuentes y ha podido saber que será el próximo 10 de septiembre. Su competidora más directa, Susanna Griso, ya anunció que «Espejo Público» regresará el próximo lunes, una semana antes que Quintana. La detención de su marido, el empresario sevillanoJuan Muñoz, el pasado 31 de julio, enmarcada en la «operación Tándem» por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo, la sitúan en una posición muy delicada.

Pues podía utilizar la entrevista en exclusiva con su marido como arranque de temporada, seguro que era un éxito de audiencia
 
Por cierto amores, que vi el sábado una promo sobre que hoy volvía la morros estampados contra la puerta a Espejo Púbico y me preguntaba si nuestra querida AnaChocha ha vuelto también, si le habéis visto el jeto compungido (aparte de recauchutado como en cada operación vuelta al cole) y si ha hecho algún comentario sobre los avatares que le han acontecido en este tórrido verano. :D:D:D
Ay prima que risas con lo de " la morros estampados contra la puerta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo la llamo la Grisú, como el gas, jaja.
 
Pues podía utilizar la entrevista en exclusiva con su marido como arranque de temporada, seguro que era un éxito de audiencia
Ya veremos que pasa. Las cosas en la cadena están muy revueltas. Sin ir más lejos, la Cópula le está "apretando las clavijas" a la productora de Sálvame para recuperar audiencia. Preparaos para la colección de denuncias que se ven en el Horizonte...
 
Pah: "Koala, y cómo es que entras a Gh?" o_O
Koala: "Entro a pasarmelo bien".... traducción: 'nadie se acordaba de mi y estoy pelao' :greedy::greedy::greedy: al menos no ha dicho el clásico: 'para que me conozca el público' :sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back