Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guenas.

¡Qué no cunda el pánico! Lo de que Vacaburra se casa, todavía está por verse. Primero, quiere cerrar una exclusiva millonaría, un diseñador que la regale el vestido de novia a cambio de publicidad y, sobre todo, un sitio donde tengan los bemoles de casarla. :D

Lo de la exclusiva mira, probablemente será el Lecturas, pero lo del diseñador que le regale el vestido... ejem, ejem, ejem, y ya no regalar,... quien se va a prestar a tener de imagen a este fistro de mujer? PREGUNTO,

Que le pida ayuda a su amiga, esta igual se lo hace, y de GRATIS! :sneaky::sneaky::sneaky:

2008-09-26_IMG_2008-09-26_1222430462104_reutersfotos_20080926_133400.jpg
 
Las Camposh son las nuevas freakis televisivas :dead: vamos, lo que en su momento fue aquella pandi formada por Paco Porras, Loli Alvárez, Leonardo Dantes etc...la retransmisión de la operación es muy WTF o_O ya pueden rezar para que les dure el chollo en TeleCirco, apañadas van si piensan que podrán estar en otras cadenas en un futuro :asshat:
 
Lo de la exclusiva mira, probablemente será el Lecturas, pero lo del diseñador que le regale el vestido... ejem, ejem, ejem, y ya no regalar,... quien se va a prestar a tener de imagen a este fistro de mujer? PREGUNTO,

Que le pida ayuda a su amiga, esta igual se lo hace, y de GRATIS! :sneaky::sneaky::sneaky:

2008-09-26_IMG_2008-09-26_1222430462104_reutersfotos_20080926_133400.jpg
Acabas de escribir lo mismo que piensan los curritos de T5. NO SE LO CREE NI ELLA..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Guenas.

¡Qué no cunda el pánico! Lo de que Vacaburra se casa, todavía está por verse. Primero, quiere cerrar una exclusiva millonaría, un diseñador que la regale el vestido de novia a cambio de publicidad y, sobre todo, un sitio donde tengan los bemoles de casarla. :D
(y)(y) y con menu elegido:rolleyes:
Bocadillos como espadas láser en El Mosky, el bar preferido de Belén Esteban
Uno de los platos más famosos del restaurante de Paracuellos es el «Especial Mosk», un bocadillo de más de 60 centímetros de largo
 
Ahora dicen que si la Borrego queda mal de su restauración, no es culpa del médico porque él ha hecho bien su trabajo, sino depende del organismo de cada uno, si sigue las pautas que le marquen los médicos, etc.
o_O
Y cuando la Potorra se operó la primera vez y le quedó la tocha como una higa, nadie dijo que era culpa de Potorra que no siguió las instrucciones del médico. Pusieron al médico a caer de un burro, que si mal profesional, etc y el hombre tuvo que salir a defenderse que la operación salió bien pero que ella no había seguido las pautas marcadas (como p.e no ponerse gafas de sol, no quitarse el vendaje y otras cosas... una de las cuales era no tomar más asúcarrrrr).

Uy sí, sí, sí, ahora será la genética borregil,

En esa Clínica se sabe como se entra, pero no como se sale,

maxresdefault.jpg
 
Ahora dicen que si la Borrego queda mal de su restauración, no es culpa del médico porque él ha hecho bien su trabajo, sino depende del organismo de cada uno, si sigue las pautas que le marquen los médicos, etc.
o_O
Y cuando la Potorra se operó la primera vez y le quedó la tocha como una higa, nadie dijo que era culpa de Potorra que no siguió las instrucciones del médico. Pusieron al médico a caer de un burro, que si mal profesional, etc y el hombre tuvo que salir a defenderse que la operación salió bien pero que ella no había seguido las pautas marcadas (como p.e no ponerse gafas de sol, no quitarse el vendaje y otras cosas... una de las cuales era no tomar más asúcarrrrr).
Espero que tengais un buen surtido de Valium para cuando la Borrega nos enseñe la jeta. Dicen que el cuarto de baño de su habitación parecía Londres en un día de niebla...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
SIN PELOS EN LA LENGUA

Oriana habla en 'Ya es mediodía' sobre su discusión con Terelu Campos: "¿Qué va a saber ella de amistad?"
La venezolana acudía al programa de Sonsoles Ónega para aclarar la polémica pero terminó echando más leña al fuego.

PEDRO PONS LUNES 3 SEPTIEMBRE 2018 16:02 (HACE 33 MINUTOS)
1 1

Quien haya seguido de cerca los pasos de Oriana Marzoli sabrá que es carne de cañón para cualquier tipo de reality show y Mediaset, lógicamente, no ha querido desaprovechar la ocasión de introducir a la polémica venezolana dentro de la casa de los famosos. Fue durante el programa de 'MYHYV' donde se anunciaba que la instagramer era la cuarta concursante oficial de 'GH VIP 6'.





1_4c5bd6c742.jpg

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'



Pero una vez se hizo oficial que Oriana sería una de las concursantes de 'GH VIP 6', han sido varios los platós de Mediaset a los que ha acudido la instagramer para hablar sobre su participación en el reality. Y como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' se interesaba en la presencia de la venezolana, la cual acudía encantada. Una vez allí, Oriana se veía las caras con Terelu, a la cual le decía rabiosa que "yo no voy a entrar en si eres buena o mala madre", ya que la mayor de las Campos había comentado que Marzoli era una "mala influencia" para su hija.

Las palabras de Marzoli parece que sentaron muy mal a la hija de Terelu, Alejandra, hasta aquel momento amiga de Oriana, y así lo mostraba a través de sus stories de Instagram con el siguiente mensaje: "Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir". Lejos de cerrar la polémica, Oriana ha acudido a 'Ya es mediodía' para responder, con su fuerte carácter, a Alejandra.

La venezolana comenzaba criticando la manera tan despectiva en la que la habían echado del plató de 'Sálvame': "Me echaron de malas formas, yo no me fui del plató", explicaba. "Terelu me juzgó y me tachó de mala influencia por salir en televisión cuando son ellos los primeros que hasta que no dejan llorando a alguno de sus compañeros no paran de machacarle. ¿Qué va a saber ella de amistad?", decía del tirón ante una asombrada Sonsoles Ónega que añadía: "No veáis como responde Oriana".



2_4c5bd6c742.jpg

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'



Además, Marzoli aclaraba que había intentado hablar con la hija de Terelu pero que había sido un fracaso. "Intentamos hablar cuando salimos del programa pero ella defendía a su madre, que es lógico, pero como yo tengo la razón decidí bloquearla en Instagram porque a mí, una niña de 18 años no me habla con según que tono. Además la gente me apoya a mí, así que me da igual", concluía Oriana.

Oriana, la reina de los realities
Aunque muchos no conozcan (todavía) a Marzoli tiene un largo recorrido en televisión y es que Oriana es uno de los rostros más habituales de los realities tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Tras su exitoso y comentado paso por 'Amor a prueba', 'Volverías con tu ex', y 'Doble tentación' han sido varios los momentazos televisivos que nos ha regalado la venezolana como sus múltiples encontronazos conCarmen Gahona en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. También fue concursante de 'Supervivientes 2016' y tronista en 'MYHYV' así como consejera del amor del mismo programa. ¿Llegará lejos en 'GH VIP 6' o será una decepción como ocurrió con su íntimo amigo Aless Gibaja? En breve lo sabremos.
 
(y)(y) y con menu elegido:rolleyes:
Bocadillos como espadas láser en El Mosky, el bar preferido de Belén Esteban
Uno de los platos más famosos del restaurante de Paracuellos es el «Especial Mosk», un bocadillo de más de 60 centímetros de largo
Y la oreja, no te olvides de la oreja, que le chifla a la poto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back