Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues con este calor, meterte en la cama o en el sofá,.. uuufff, si es que hace un calor de bochorno, inaguantable.

Cuanta razón tienes Turn, un bochorno insoportable aquí también, y no he puesto el aire porque ando como Angiee un poco acatarrada, así que todavía no me he metido a la cama.

Este ya lleva un buen rato, puedo escucharle resoplar desde el salón o_Oo_Oo_O
 
Última edición:
Y se vino sin más, de azafata a probar? Vaya suerte que tuvo

Pues ni idea de cómo fue. No sé si se vino sin más o le salió la oportunidad de venirse. Las "modelos" tienen books, las llevan agencias y éstas distribuyen sus fotos a las productoras, luego hay gente que hace el casting. Vete a saber si alguien la vio en una foto y le pareció que encajaba para hacer un casting. La contactaron y ella hizo el casting. Hay modelos españolas que van a otros países a trabajar porque su foto encaja en lo que necesitan en ese momento...
 
A mi la manzanilla pepi, me revuelve el estómago más, todo lo que sea infusiones calientes, y leche caliente jamás la tomo, si desayuno fuera, que siempre pido colacao,, no puedo tomar café, pues digo que me echen leche casi del tiempo, incluso en invierno, yo siempre del tiempo, porque cosas frias tampoco, ni se los años que no como un helado.En la cafetería, pido un zumo de melocotón o mosto del tiempo ,con algún hielo, y en casa, el agua del tiempo, tengo mi botella ahí en un rinconcito de la encimera, , aislado, y de ahí bebo, siempre con vaso, por supuesto, es que no me gusta beber por la botella, y eso que es solamente mia, este hombre tiene en el frigo su agua, y el gazpacho, lo tomo todo el año, lo saco un poco antes de beberlo para que no esté frio.

Es que la manzanilla o te asienta o te hace vomitar, una de dos, a mi se me asienta el estómago y a otras personas les produce el vómito, que también es bueno si te ha sentado mal la comida.

Puedes probar con PRIMPERAN cuando tengas mal el estómago, también evita las arcadas.
 
Última edición:
Está

Está lejos de tener nada agraciado
Hasta el pelo tiene feo,
Y esa frente tan ancha..
El cuerpo rechoncheto
Es muy entendible que quiera estar fuera del objetivo

Hay gente que no tiene complejos y se hace fotos y vídeos sin importarle lo que opinen de ellos.Y hacen bien.
Pero entiendo que esta chica no es de esas personas y preferiría pasar desapercibida para que nadie se riera de ella...
Es evidente que tiene un complejo importante y eso debe hacérselo pasar muy mal.
A mí me da pena,mucha.Independientemente de lo rematadamente mal que me cae su madre.
Los complejos hacen sufrir mucho.Gran parte de los numerosos suicidios que hay cada año de gente muy joven, es consecuencia de la baja autoestima motivada por complejos físicos.
 
Pues ni idea de cómo fue. No sé si se vino sin más o le salió la oportunidad de venirse. Las "modelos" tienen books, las llevan agencias y éstas distribuyen sus fotos a las productoras, luego hay gente que hace el casting. Vete a saber si alguien la vio en una foto y le pareció que encajaba para hacer un casting. La contactaron y ella hizo el casting. Hay modelos españolas que van a otros países a trabajar porque su foto encaja en lo que necesitan en ese momento...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back