Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto cuando vuelve rape- potorra...no la echo de menos ovbiamente es para intentar no poner t5 por la tarde ni un minuto con tal de no ver esa cara de batracio "escocio" ...ya me veo las declaraciones.....GRACIAS MIGER...SOY MUY FELIZ ..ESTO MUY ENAMORADA..que pereza de persona solo de pensarlo ya duermo

Kno vengaxD, k bien estábamos sin Sapo y sus berridos.















SOY
 
Por cierto, felicidades atrasadas para la @Señora Danvers y @marian3108,

f39a8d83b9c1598bb60006d7c106d9e6.gif
 
Rumore adelanta la nueva cara de Carmen Borrego
El 12 de septiembre será cuando la menor de las Campos muestre su rostro tras someterse a cirugía estética


RUMORE--Bailarina.jpg

El próximo 12 de septiembre será cuando Carmen Borrego, la menor de las Campos, muestre su nueva cara tras someterse a la cirugía estética en un programa especial que emitirá Telecinco. Pero antes, la revita 'Rumore', que llega este lunes a los kioscos, tira de retoque digital para adivinar cómo habrá quedado su rostro tras eliminar la papada y operarse los párpados.

Borrego tenía miedo antes de pasar por quirófano –"Si me queda mal no tienen calle para correr", decía durante el preoperatorio–, pero todo ha ido bien. Su hermana, Terelu Campos, ha ejercido de portavoz para explicar cómo se encuentra tras la intervención, que duró unas cuatro horas: "No le duele nada y está contenta, pero habla más de lo que debe. Debería estar un poco más calladita... Iban poniéndole frío cada hora para bajarle la inflamación. Y el cambio es asombroso”. Este retoque, que cuesta unos 3.000 euros pero que a ella le ha salido gratis, vendría a sumarse al que ya se hizo recientemente: se puso carillas en los dientes para mejorar su sonrisa.

La revista también repasa los días de playa de Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, mientras negocia su entrada en 'Gran Hermano VIP'.
 
Pues le sigo viendo la misma cara baturra de siempre, eso sí, es una foto de portada y me imagino que retocada, habrá que verle en TV, ...

Así todo la mirada parece algo rejuvenecida , la papada o la parte de la papada se le ve rara, no sé si os causará la misma impresión que a mi, se ve que está como estirado, no sé, ... tal vez al ser reciente parece como más artificial,

Recuerdo las fotitas de la Mula, que estaba más rara y fea que un gato verde, y luego de los 700 puntos para nada, ya que se le volvio a poner el jeto de una hiena apestosa,

kiosco-rosa-la-nueva-cara-de-mila-ximenez-y-las-deudas-de-chelo-garcia-cortes.jpg
 
No me creo que aleaannhdra vaya a estudiar .....cada dia 6 o 7 horas de clase......repasar...hacer ejercicios....es imposible tiene adn campos ya con ir de compras y hacerse selfies debe quedar echa polvo
Ni yo ni nadie...estas Marikukis no tienen ningún espíritu de sacrificio,ni de voluntad ni de esfuerzo.Todo se lo han dado masticado en su corta e inútil vida y toda lucha por algo es impensable en esas cabezas huecas.Y regañinas,me parece que se han llevado pocas y pienso que hubieran y deben merecer una buena somanta de reflexiones.Quedarán en absolutamente nada.Pero bueno...tienen toda la vida por delante.Si toparan con alguien que las guiara sensatamente por la vida,igual no se echan a perder.Están a tiempo.
 
Pues le sigo viendo la misma cara baturra de siempre, eso sí, es una foto de portada y me imagino que retocada, habrá que verle en TV, ...

Así todo la mirada parece algo rejuvenecida , la papada o la parte de la papada se le ve rara, no sé si os causará la misma impresión que a mi, se ve que está como estirado, no sé, ... tal vez al ser reciente parece como más artificial,

Recuerdo las fotitas de la Mula, que estaba más rara y fea que un gato verde, y luego de los 700 puntos para nada, ya que se le volvio a poner el jeto de una hiena apestosa,

kiosco-rosa-la-nueva-cara-de-mila-ximenez-y-las-deudas-de-chelo-garcia-cortes.jpg


Te quedó a ti mejor , pepi la cara de la borrego pequeña, que la que le han quedado
 
Ni yo ni nadie...estas Marikukis no tienen ningún espíritu de sacrificio,ni de voluntad ni de esfuerzo.Todo se lo han dado masticado en su corta e inútil vida y toda lucha por algo es impensable en esas cabezas huecas.Y regañinas,me parece que se han llevado pocas y pienso que hubieran y deben merecer una buena somanta de reflexiones.Quedarán en absolutamente nada.Pero bueno...tienen toda la vida por delante.Si toparan con alguien que las guiara sensatamente por la vida,igual no se echan a perder.Están a tiempo.



Pues los dos hijos de la borrego pequeña, la chica se licenció en dercho, y el chico creo en ADE.
o se si seria también por qque el padre, tiene alguna influencia en ellos.

ya me entendéis,

O no se han vuelto a ver con el padre desde que le dieron la custodia a la borrega pequeña.
 


Que lista es la sobriniiisima, se hace la foto, justo donde hay más arena, y la mitad de la cadera y el muslo quedan etre la arena, , y la otra mitad tooo contenida.
Así hasta yo tengo figura.Con mis " kilillos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back