Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xtreme-809st-bsch.jpg
 


  • “¿Cuándo te cargas a la vieja?”. María Teresa Campos tiene un enemigo en Telecinco
stop
La veterana presentadora sigue con su particular cruzada en la cadena de Paolo Vasile
GOSSIP

maria-teresa-campos_16_643x397.jpeg

01 de septiembre de 2018 (12:45 CET)

Se le están complicando, y mucho, las cosas a María Teresa Campos en Telecinco. La que en otras épocas fue la cara más reconocibles de la cadena vive hoy en horas bajas. Entre otras cosas porque, tal y como cuentan desde dentro, Paolo Vasile no tiene ninguna intención de seguir alargando la vida laboral de María Teresa en su cadena.

Muchos daban por hecho que, cuando Campos se recuperó del ictus que sufrió hace unos meses y que la alejó de los platós, Vasile volvería a contar con ella para estar al frente de un programa. Pero, de momento, nada de nada.

El enemigo de María Teresa Campos

Y es que parece ser que el italiano ya ha dicho basta. Campos no presentará ningún espacio esta temporada en Telecinco. O al menos ese es el plan. Una idea que no le ha gustado nada a la matriarca de la familia.



7946834_15_970x597.jpg


De hecho, cuentan los que más la conocen que ahora tiene a Vasile como su enemigo número uno. Es más, desde dentro de la cadena no son pocos los que aún recuerdan la bronca que tuvieron hace poco cuando la veterana presentadora se enteró que Paolo la había dejado fuera de la parrilla.

Un Vasile al que no le esta gustando nada la actitud que ha adoptado Camposen las últimas fechas. Y es que las continuas indirectas (o directas, según se mire) que la periodista ha ido soltando últimamente han cabreado, y mucho, al delegado de Mediaset en España.

Las ‘pullitas’ a Vasile

Dos han sido las veces –en público- que MaríaTeresa ha reivindicado su figura ante la audiencia de Telecinco. En Sálvame Deluxe aprovechó la visita de su hija Terelu para entra por teléfono y agradecerle a María Patiño, la presentadora en ese momento, por la fotografía con la que ilustraban su llamada: “Si parece una presentadora de televisión”, dijo Campos.

Por otro lado, en ‘su’ reality, Las Campos, la respuesta a Mila Ximènez sobre cuando iba a volver a la televisión no pudo ser más clara: “¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?”, en una clara referencia a Vasile.

Un Paolo que, cada vez más, están recibiendo también presiones por parte de los seguidores de la cadena que, viendo los distintos comentarios en las redes, parecen tener ciertas ganas de perder de vista a Campos. “¿Cuándo te cargas a la vieja?”, le pregunta un detractor de la veterana presentadora. Visto lo visto, parece que no tardará mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back