Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora que hablas de presentadores @SrtaLondon, leí hace poco que JJ estaba en conversaciones con Tito Vacile por que quiere desligarse por completo del diario...aunque total, para lo que ha ido los últimos meses :whistle: lo más destacado fue el día de las "brujas amargadas" :LOL:
Lokaza todavía no se ha recuperado de la Guindilla del Infierno que comió y se cree Orson Welles... :D
 
Última edición:
Y por que sacan ahora a cristiano supongo que por que no viven aqui, apenas lo veo creo que se le agotan los temas y aburren, pero cuando salga la hermana de terelu mmmm como la habrán dejado por que era un cuadro

tengo entendido que dentro de dos semanas habrá un especial en Telecinco para tratar la operación estética de la Borrega y lo malita que está su hermana Terelu
 
Y carlotiña???;)
Pues yo echo de :oops:menos a JJV..
También echo de menos a JJ, sabe manejar bien a todos, y me gusta su sentido del humor, pero he leído ayer en un digital, que está negociando a cambio de presentar gh vip, dejar sálvame diario, y el deluxe una semana si y una no.
Supongo que a parte de que quiere más tiempo libre, sabe que sálvame va cuesta abajo.
 
Ahora que hablas de presentadores @SrtaLondon, leí hace poco que JJ estaba en conversaciones con Tito Vacile por que quiere desligarse por completo del diario...aunque total, para lo que ha ido los últimos meses :whistle: lo más destacado fue el día de las "brujas amargadas" :LOL:
Ohhh, pues a mi JJ es el que más me gusta, me parece que es el que más jugo le saca a los invitados
 
Ohhh, pues a mi JJ es el que más me gusta, me parece que es el que más jugo le saca a los invitados
A mí también me parece el mejor, además que se le venía curtido del Tomate :smuggrin: pero él mismo ha dado declaraciones diciendo que estaba ya hasta el gorro, y que los malos rollos entre la piara en lugar de solucionarse se han enquistado e irán a más...:whistle: luego ya dependerá de Vasile si sigue en el diario o no :penguin: aunque a JJ no le haría ni pizca de gracia :bucktooth:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
743
Back