Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
un detalle de ayer de la movida tereluss-oriana
cuando la orina le tiro una puya sobre la hija en plan yo le aconsejo muy bien y no tengo ningun problema con la noche ni con nada
¿iba con segundas? es que hace tiempo la de la papela del camion tambien se le calento la boca un dia y dijo que si no llega a ser por sofea a mialehandra una noche la aplauden la cara
 
Pues yo tengo que decir que a mi me encanta cuando alguien tipo tete mora u oriana le arrean a tontelu .........entre que ella se cree periodishta profesionash y aristocrata por que su madre es lady yaya campos y vienen estos que aunque ella no lo sabe estan a dos pasos de estar en su misma liga y le sueltan en el morro lo que piensan de ella ......esa cara de ascofuria de tontelu no se paga con nada ...

Cara de "ascofuria". Me encanta

Con tu permiso, la incorporo a mi vocabulario.
 
No entiendo a las ofendidas con Oriana


Terelu ha hablado de ella con muchísimo desprecio siempre y Oriana ha decidido no callarse por muy "Campos" que sea.


Esta señora debería de plantearse quien es realmente su hija. Esa chica que desprecia no es peor que su adorada hija (o que ella misma haciendo las campos, vamos programa de nivel ahí ahí con informe semanal juass)

A mí que me digan si es normal que tus mejores amigos sean Rafa Mora u Oriana Marzolli.

Está claro del palo que va la hija, le gusta ese ambiente, y me apuesto un riñón a que se muere por ir a un reality y tener foco pero mamá la tiene atada (por ahora).


Si no le interesara ese mundo no se relacionaría con gente de Mujeres hombres y viceversa y realities de tele5 cada fin de semana.

Y la madre habla de Oriana como si fuera una mier... y chica, que tu hija se hizo amiguita de ella libremente.

Mucha diferencia no habrá

Por aclarar, y hablo por mí porque no vi el programa de ayer y según lo que leí, Oriana y Tontelux se enzarzaron. De Tontelux y su saga llevamos años y miles de mensajes diciendo lo petarda e insoportable que es, no vamos a repetir todo de nuevo. A mí también me gusta que la gente no se calle y le diga (a ella y a su saga) todo lo que pensamos muchos de nosotros. A estas alturas ya obviamos que Tontelux es una prepotente que se cree descendiente directa de Venus y que está en la tele sin tener talento ninguno y así ha educado a su hija que va por el mismo camino (es un perfil Chonis, Garrulos y viceversa).
Por lo que mi mensaje de más atrás iba más a definir a la tal Oriana que nos la tenemos que tragar sí o sí y no es más que una choni maleducada con infulas a la que se le está dando pávulo cuando lo más resaltable de ella es montar broncas y hablar de si folla o no, cuánto le mide a su novio de turno o si se lo come bien (el botija la adora porque habla de los temas que a él le ponen). Esa es la aportación de Oriana a lo que en teletruño llaman "espectáculo y entretenimiento".
Criticar a Oriana, no es posicionarnos a favor de la otra petarda. En mi caso no aguanto ni a una ni a la otra, están en la misma cloaca. Como hater que soy acabaría antes diciendo a quien aguanto de todo el universo de teletruño y dudaría bastante antes de responder.
 
Última edición:
Oriana será la Sofía en esta edición
Es el tipo de personaje que les gusta meter en todos los realitys
En cuanto al rifirrafe con Tontelu ,si la lokatis esta es amiga de Aleannndra la gótica y le cuestionó su labor como madre,
Puede ser que lo diga por algo ?
Acordaos de aquel comunicado citando a la prensa, y la chica muerta de vergüenza
 
Buenas tardes !
Ya comenté que hoy es el cumple de tetelux, y mira la nena ya ha sido la primera en sacarlo a la luz,por si se le olvida a alguien felicitarla. Jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
519
Back