Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que Terelu ha hablado de su hija como si fuera a estudiar física nuclear y vale más que el resto
A ver es normal que uno defienda a su hijo pero hay esa costumbre de que mi hijo no se equivoca sino todos los que le rodean, quizá se tiene que preguntar por qué su hija se rodea de esos ninis profesionales del montaje
Por ahora su hija no va estudiar ni trabajar, sino que se dedica a cobrar en plan influencer por el apellido, otra que no quiere dar palo al agua, en eso no es tan diferente. Y ella nos vendía como que su hija cagaba oro
Pues te doy toda la razon........es mejor su hija que oriana? Aver alehandra"esta viviendo de mama y empezara en breve a vivir de su apellido ademas parece que ni se va a formar porque se considera una influencer......de moda .....y si no queria ser famosa ( cosa que no creo)para que sales en una portada de hola con tu madre y para que haces un photocall el dia de tu fiesta de aniversario...blanco y en botella ...quiere vivir del apellido y es una floja
 
Totalmente d acuerdo contigo, ser d izkierdas no kiere decir k haya k vivir en la pobreza, si no, mas bien k todo el mundo pueda tener una vida digna.
No entiendo que diferencia hay entre ser de izquierda o derecha, pero cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero no veo ninguna superioridad moral a nadie por decir una cosa u otra
 
No lo vi opino solo con leeros .....lo de oriana me parece el tipico berrinche tontelu con alguien que ella considera menos que ella..... aver si es amiga de tu hija le puedes comentar en privado lo que sea pero a tontelu lo que le gusta es eso montarle el pollo en publico ....que no se haga la fina porque a su hija le encanta el famoseo ...ademas la chica es camposh 100% sin formarse ni hacer absolutamente nada solo con su apellido va a dedicarse a la moda porque claro segun su yaya y su madre (referentes a nivel europeo de moda y diseño) la chica tiene mucho estilo y dibuja muy bien ......no añado nada mas
Si dibuja bien que pinte 3D en las Ramblas
 
A mi tambien;)
Tontelu se cree la quinta esencia, por encima de los invitados, y con más clase y educación que los colaboradores.
Cobre lo que cobre cada uno hace lo.mismo que la pantojita o Rafa Mora..
Mismo nivel.
Es una choni que se cree de la aristocracia.
Su hija mas de lo mismo y se relaciona con quien se relaciona, le gusta exhibirse y no se sabe muy bien que hace.
Mi hija mi hija su privacidad¡¡????
Vendes la portada con ella a los 17 añis que esperas..:inpain:
Los mismo que la Potorra 18 años exprimiendo a su tesoro y de golpe..:angelic:
Que pasa si dice que es amiga de su hija?? Escuece pues te aguantas..Que no presentas el telediario.:meh:
Si la madre hace pajillas en los aviones, y le gusta las guarrerias españolas y las cuentas, tu hija que va hacer? Pues hacer lo mismo que la madre que le habra enseñado sus valores, pajillas, comer por todos los agüjeros, no moverse y estar siempre sentada y vivir del cuento de la madre.
 
Ella, al igual que varías de sus compañeras, piensa que hay tíos por ahi fuera que quieren llevársela a la cama. Para que te hagas una idea, hay una colaboradora que se tiñe "la parte de abajo" para estar más atractiva...:wideyed:
Mira tu, recurrir al teñido, que lo tendra todo cañoso. Por mi como si quiere llevar rastras, estas tías son indeseables en todos los sentidos.
 
Pues te doy toda la razon........es mejor su hija que oriana? Aver alehandra"esta viviendo de mama y empezara en breve a vivir de su apellido ademas parece que ni se va a formar porque se considera una influencer......de moda .....y si no queria ser famosa ( cosa que no creo)para que sales en una portada de hola con tu madre y para que haces un photocall el dia de tu fiesta de aniversario...blanco y en botella ...quiere vivir del apellido y es una floja
Está viviendo de mamá y de papá, no te olvide de papá que ese a lo mejor tiene más pasta que mamá con las ópticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back