Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos sabian cosas de la mujer del Cani futbolero y lo sacan ahora que ya no viven en España...me parece que no me creo nada, ni lo que cuentan estos, ni el matrimonio de ellos, para mí que el cani quería una niñera y de paso un matrimonio- tapadera, ¿va a dejar por qué sí tirada a su familia y que salga a la luz?, me gustaría saber la versión de ella.
 
Mula quiere hacer teatro:grumpy:
Para Hallowe
Todos sabian cosas de la mujer del Cani futbolero y lo sacan ahora que ya no viven en España...me parece que no me creo nada, ni lo que cuentan estos, ni el matrimonio de ellos, para mí que el cani quería una niñera y de paso un matrimonio- tapadera, ¿va a dejar por qué sí tirada a su familia y que salga a la luz?, me gustaría saber la versión de

Pero casarse no se han casado???
 
bueno la jubi se operó en el hospital donde voy yo por un problema que tuve que solo ahi encontré donde me lo podía hacer. Es super majo el sitio este, y los profesionales guenisisimos.
Ahora, todo es bajo pago, que no hay seguro privado que valga. Al menos a la planta donde voy yo, no sé en otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
774
Back