Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi el sol con moderación me gusta, o sea, en Verano, ... te favorece muchísimo más la ropa con un poco de color, ...

En cambio el resto del año me gusta ir pálida, solo me pongo algo morena en verano, protección 50 , y nunca he tenido problemas con la piel, me imagino que esta doctora hablará por los tanoréxicos ,
En mis tiempos era mulata, ahora tengo alergia al sol. Ni con protección total
 
Lydia si se descuida va a terminar como la hermana del rey de Suecia, la Princesa Birgitta

hohenzollern-johann-georg-prince-3171932-deutscher-kunsthistoriker-verlobung-mit-prinzessin-brigitta-von-schweden-stockholm-x72brr.jpg


d319c587c994273d0ee93285e18aa596.jpg


Princess_Birgitta-e1484613300539.jpg
68930852.jpg


d319c587c994273d0ee93285e18aa596.jpg
 
Necesitan dinero por todas las deudas que tienen, y claro, estos habrán dicho, " Mira , un mes antes de entrar al Vip , digo que nos separamos, yo voy calentado motores en varios programas, cuando entres en la casa vas contando poco a poco cosas nuestras, así , cuando salgas te puedes hacer varios de luxes y polígrafos, ... yo mientras tanto te defiendo en los Debates etc... y voy ganando más lereles... al fin, al mes de salir de la casa, decimos que la separación nos ha venido muy bien, que nos hemos dado otra oportunidad, y así, finiquitamos todas nuestras deudas con el pastizal que hemos ganado a cuenta de un bulo".

giphy.gif
 
Por si nos lee :confused::cool::cool:
También la llamamos Mula, Milarios, Ginebrez..
Amante del agua con misterio
Y la ex del tenista.
Amante de Menendez con los pechotes al aire..
Y este es mio:wtf:" la borracha del exorcista"..
Con :love:


y decimos de ella que es una borracha; y que hubo una temporada, cuando estaba liada con aquel marroquí que murió hace algunos meses, en que fue cocainómana, cuando Alba se quedó a vivir con su padre o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back