Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 811657

Esto esta noche?????,
En fin: La GinebraEsMiPastor. NadaDeFanta :blackeye::wtf::finger::sleep:
No lo veré pero sí os leeré, of course(y)(y)(y)

disfraz_de_drag_queen_estilo_disco_anos_70_para_hombre.jpg
 
¿Este ser inclasificable acaba de ser rescatado de una isla perdida en el Atlántico Sur tras 15 años haciendo de Robinson Crusoe?:jawdrop::jawdrop:
Es algo que explicaría que alguien salga a la calle con semejantes pintas.:wideyed::wideyed::wideyed:
La otra explicación es que pretenda liquidar a Lozano poco a poco, a base de susto va... susto viene:vamp::vamp::vamp::vamp:. De esa forma (pensará Poyos) nadie podrá acusarla de asesinato.:penguin::penguin::penguin::penguin:
 
Yo sigo temiendo que un día la estalle la faja en pleno directo.. Va a haber más muertos que en las dos Guerras Mundiales..:cry:

Pero el espectáculo quedaría muy guapo y ecológico.
¡Abajo las fajas opresoras! ¡Vivan los michelines en libertad! :D:D:D
Y si Gordicampos Sisters siguen su gran ejemplo, Homero habrá de volver a la vida para escribir un poema épico digno de ellas.:bookworm::bookworm::bookworm:
 
Espero que no se os ocurra ver las imágenes de las mujeres en la casa recién levantadas.... No me gustaría quedarme solo en el hilo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues si a esta tres las encierran en la misma casa espero que el resto de concursantes vayan bien provistos de tapones para los oídos porque no sé cual tiene la voz más insufrible.
En cuanto a la higiene personal... máscaras anti gas, me temo.
 
Ver el archivo adjunto 811516
Ver el archivo adjunto 811517
Para las que no vemos el programa pero lo seguimos por el foro...:p:shame:

No entiendo que si un programa es el ¿¿¿¿¿número 1??????? tanto el estudio como los pasillos tengan ese aspecto tan sucio, desordenado, desvaído. Todo parece estar puesto de cualquier manera, no sé, me parece un sitio tristísimo:bag::bag::bag: para hacer un programa que se supone ha de transmitir alegría a los espectadores. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back