Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tu estás mal de la cabeza
el único que has traicionado has sido tú a tu mujer y a tus hijos
tus compañeros te han dado la espalda todos
.....
nos gusta esta señora y sus zascas al Gusbobo
 
madre mia, no pensaba que fuera tan serio lo del control del azúcar. Pues con esto que pone me explico menos que vaya a separarse tanto tiempo de su hijo. No digo que no trabaje, pero separarse del bebé 24h al día durante meses...y estando incomunicada...uff.
Yo no tengo hijos pero sé que no sería capaz, si es cuando las perras están malas y te vas super preocupada a trabajar.
 
El Gusbobo es un chulo y un pesao, cada vez me cae peor :wtf:

Yo es ver la expresión de lerdo constante que gasta, ya sea cuando se pone intenso para ganarse la silla, cuando hace el ridículo, cuando se cree que está dando un notición, o cuando quiere ser uno más de la pandi, y es que dan ganas de hacerle una cara nueva con la mano abierta, me pone enferma.
 
madre mia, no pensaba que fuera tan serio lo del control del azúcar. Pues con esto que pone me explico menos que vaya a separarse tanto tiempo de su hijo. No digo que no trabaje, pero separarse del bebé 24h al día durante meses...y estando incomunicada...uff.
Yo no tengo hijos pero sé que no sería capaz, si es cuando las perras están malas y te vas super preocupada a trabajar.
a no ser que tenga x tiempo firmado (poco) para conseguir el trampolin que le hace falta y luego ir por los platos ppv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back