Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy uy, Pantoprima no sabe en que situación sentimental puede llegar a entrar Chavaguita al VIP.
Y no sabe si dentro puede pasar algo con otro concursante
Vamos que no da un duro porque sea fiel y eso que va a estar 24h con cámaras
 
He
Putiño y Pantoprima siguen el hilo de Aura fijo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
He oido a Putiño y te aseguro que TODOOOO lo que ha dicho está en el hilo, palabra por palabra. Lo de "algo relacionado con el azucar" lo dijo una CompiCoti enfermera en Uci viendo los aparatos de la habitación y los que llevaba el nene, porque Aurah es muy misteriosa con ese tema y no dice nada claro. Ayyyyyyyyyyyyyyyy :wtf::vomit:
 
He

He oido a Putiño y te aseguro que TODOOOO lo que ha dicho está en el hilo, palabra por palabra. Lo de "algo relacionado con el azucar" lo dijo una CompiCoti enfermera en Uci viendo los aparatos de la habitación y los que llevaba el nene, porque Aurah es muy misteriosa con ese tema y no dice nada claro. Ayyyyyyyyyyyyyyyy :wtf::vomit:
si, además se habló del dinero que había donado o algo así Jesse para investigar una enfermedad específica y era un tema de azúcar
 
Ayyy...por Dior....si meten a toda esta fauna que acaba de salir en el vídeo :LOL::LOL: como se nota que quieren repetir el éxito de Supervivientes :whistle: tienen que hacer lo que sea para levantar la audiencia ahora que la Voz estará en A3
a mi el casting me gusta, prefiero 100 veces la fauna esa que las historias carpeteras como hicieron en sv que se lo cargaron (y el vip anterior fue un mojon por lo mismo)
 
Pues yo te pongo en dos líneas; llevan 18321 páginas con el tema y todavía la Esteban no ha reventado, el Kiko H. sigue sin cortarse las venas, la Patiño sigue teniendo 35 años y Mila X. sigue sin mencionar a su hija.
Yo ya hace unas 2000 páginas que me perdí.
Nooo, me refería al hilo de Aura, pero está muy bien sintetizado el hilo de pótame :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que de este también llevo varios días de retraso :meh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back