Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Otra vez tetelux para rato, hoy desde la barrra del bar de tv5 con la carlotoña, a ver si no se le traba la lengua, que como se pone tan nerviosa con su tema , algo de agua con misterio se habrá tomaooo pá serenarse, jeje.

No he escuchado ( todavía ) un comentario positivo a nivel calle, todo críticas a la comercialización de su enfermedad, por lo menos por estos lares ,
 


Pos empezamos bien...



Que maja, ella apoya a su madre colocándose la pestaña postiza y posando para IG, olé mi niña!

180f47ad6f030c9ca19daa48adece488.gif
 
Según la ilustre y omnipotente presentadora sería por la labor social que la botija mayor campos está haciendo por el cáncer de mama ya que gracias a ella se le da visibilidad a la enfermedad y también hace que las mujeres acudan a hacerse las mamos.

Que sí, coti.
Pa mear y no echar gota.

Que le den un ministerio, el nombre de una avenida, le hagan una estatua y pongan festivo nacional el día de santa terelu!.

Si es que dónde no hay....
Me parece indignante. Y no sigo porque me dan ganas de llorar.
No veo el programa y, si todas hiciéramos lo mismo, se acababa tanta tontería.
 
Ya te digo... a mí es que me da ya hasta asquito cuando la veo. Bueno, a las tres.

Las tres, las tres, la pelicano es para darle de comer aparte y la Mamma, ... menudo curriculum, que sí, que ha sido una profesional de la TV nadie lo discute, mafiosa a tope, eso sí, pero a nivel personal, laboral, ejem, ejem, se tendría que meter lo que sabemos en el Kuku, ...
 
Me parece indignante. Y no sigo porque me dan ganas de llorar.
No veo el programa y, si todas hiciéramos lo mismo, se acababa tanta tontería.


Hoy no teníamos que haber comentado nada absolutamente nada sobre ella en lo que estuviera ella allí.

Eso hubiera sido buena idea, yo no lo he visto, algo si he comentado para llamarla de todo, pero no lo teniiamos ni que haber hecho, nada, de brazos cruzados, o haber hablado de otras personas u otros temas ese tiempo, .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back