Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he llegao, ya estoy aqui!!!!!!!!
Pero vaya mierda de verano han dado las chicas de Carlos Lozano,

Al menos han estado entretenidas, Mirian, a punto de tirar de los pelos a cualquiera.Luego ese gorro de su abuela, luego el dios suyo inca.Entretenimiento.

y la Chabeli PantojadeBragasGrandes.

O de bragas caídas, o sin ellas.Porque ha sido, eentre unos otros, al final no me enteré por que Dulce no la dejó entrar, presuntamente en que condiciones llegarían los 3 o 4, y se bajan al coche a dormir les abre un vecino.
Y el niño de 4 años se supone que presuntamente estaba dentro del piso???
 


marijosegilgonzalezPues no quisiera yo, que estuviera su hija , con Miriam , pobre hija acabaría loca!

mariadelcarmenvalenciase puso pelo delante y se dejó la coronilla???

chelito7112Mónica hija ya cansas deja de vivir y respirar a Carlos , que es una gran persona que últimamente estas viviendo a costa de el , no tienes derecho a controlarle la vida , Carlos tu vales mucho para dejarte controlar por esta tonta y esa personita que no la manipule
 
Hala pepi.. apareciste, ayer por la noche...
Con eso de que estás "trabajando a destajo",
Animier65.gif


poco se te ve el pelo.

Cualquier día de estos os doy la sorpresa ...:whistle::whistle::whistle:

Es que entre las fiestas y el mes de Agosto pues ya sabes, aprovechando estos días que hace bueno para ir a la playa, hasta el Miércoles que creo que vienen lluvias, ... así todo el mes de Agosto no se ha portado tan mal por el norte, nos han hecho unos cuantos días de sol.
 
JORGE JAVIER VÁZQUEZ ECHA DE MENOS A SU EX

El presentador no está atravesando su mejor momento. Aunque profesionalmente no le faltan ofertas, su corazón está incompleto desde que lo dejó con su expareja, Paco.

POR QUEMEDICES.ES
27/08/2018

El pasado mes de febrero, Jorge Javier y Paco ponían fin a más de diez años de amor.
Por aquel entonces, el presentador encaró la ruptura con deportividad y muy ilusionado con la idea de volver al mercado. Se puso buenorro y no paraba de soltar perlas en sus entrevistas: “Ahora quiero pasármelo bien. Éste va a ser mi verano loco.” Seis meses después, el presentador parece haberse dado cuenta de que la soltería no es para él. “Procuro olvidarte”, escribió en Instagram con una imagen donde aparece reflexionando en una playa paradisíaca.

Con Paco se ha recorrido medio mundo, pero este año tocó viajar con amigos.

Paco y Jorge empezaron a salir en verano de 2007. Su historia de amor tuvo sus idas y venidas con una ruptura en 2009 y otra, dos años después.

jorge-javier-vazquez-y-paco-1535111437.jpg

Agencias

Jorge Javier se había imaginado una época estival llena de escarceos, pero parece que echa de menos a su ex. “La soltería está mitificada. Hay que salir, conocer gente… Y me he dado cuenta que no tengo ganas”, explicó hace algunas semanas.

Además, también confesó estar cerrado a volver a tener pareja. “Es muy difícil que me enamore porque tengo el listón muy alto”, dijo.

¿Se ablandará Paco ante estas declaraciones? Según Jorge, su ex fue el que decidió irse...

Sus refugios

jorge-javier-vazquez-peso-1535110617.jpg

Agencias


Su año frenético le ha ayudado a no pensar demasiado en su ruptura. Su familia no le ha dejado solo y ha aprovechado estos meses para adelgazar y ponerse en forma.

jorge-javier-supervivientes-1535110653.jpg



La tele ha vuelto a convertirse en su tabla de salvación: arrasó con Supervivientes y ahora espera repetir con Gran hermano Vip.

jorge-javier-grandes-e-xitos-1535110679.jpg


También le ha ayudado su nueva obra de teatro, Grandes éxitos.

Pero este verano le ha faltado algo, y es que todos los años se marcaba un viaje de ensueño con Paco, pero en 2018 ha disfrutado de sus vacaciones con un par de amigos.

Lejos de colgar fotos de un verano perfecto, Jorge Javier parecía querer dejar claro que su descanso sin Paco no es lo mismo. La imagen donde aparece tumbado en la cama supletoria es lo más.


El presentador compartía otra imagen en la playa en la que confesaba: "Procuro olvidarte". Más claro, agua. ¿Conseguirá calar a Paco con esta declaración?

Su madre también ha sido un apoyo muy importante, y es que no hay nada como el abrigo de los brazos de una madre.

jorge-javier-vazquez-madre-1535110967.jpg

Instagram


Parece que desde que el ex se fue para no volver, lleva a la madre a todos los sitios,

Mira no me parece mal, madre no hay más que una, pero si está esperando que el otro regrese,,,, muy negro lo veo, me imagino que Botija seguirá pensando que es uno más de sus enfados míticos , pero al otro se le ha visto que estaba hasta la tapadera, es más, estando con él , Botija proclamaba a grito pelado el amor libre, que si un tercero, un cuarto o un quinto en la pareja, -... pues mira, ahora puede tener un ejercito si quiere.
 
A los de la piara les creo capaz de cualquier vileza! Se creen por encima del bien y el mal y no se cortan en destripar a cualquiera por hacer algo que ellos hacen en una mayor escala, la piara en pleno son unos cínicos profesionales! Y aún siendo cierta la enfermedad de Morselu, lo que hace el pograma y ella misma es asqueroso, no se conforman con vender, vender y vender la enfermedad, si no que además quieren alzar a morselu, un ser vano, sin voluntad, creído e incapaz de demostrar empatía alguna como un símbolo de lucha contra la enfermedad! El horror mismo!

Yo no incluiría a Paz Padilla en la piara. A unos les gustará y a otros no, pero a mí no me parece mala persona.
 
Última edición:
LAURA MATAMOROS Y BENJI APARICIO DISFRUTAN DE LA PLAYA CON SU HIJO

Mimos y muchas risas en la costa gaditana junto a su chico, Benji, y su bebé, Matías. Así desconectó Laura antes de enfrentarse a la ‘pulla’ que le esperaba Madrid....

POR QUEMEDICES.ES
27/08/2018
laura-matamoros-benji-aparicio-1b-1535112207.jpg


La influencer, luciendo un bikini que le sentaba fetén, y su chico, el cocinero Benji Aparicio, se escaparon hasta la costa gaditana con el pequeño Matías, de tres mesecitos.

Laura, que ha recuperado casi totalmente su figura tras el embarazo, estuvo súper pendiente de su bebé. Se deshizo en mimos con su pequeño y por supuesto con su chico.
La colaboradora y el cocinero se dieron un chapuzón, pasearon por la orilla y se comieron a besos aprovechando sus días de descanso al máximo.

laura-matamoros-benji-aparicio-2-1535112427.jpg


“Muy afectada”
Tras anunciarse la inesperada separación de su padre, Kiko Matamoros, de Makoke, la asesora del amor en MYHYV ha confesado sentirse “muy afectada” por la noticia.

laura-matamoros-benji-aparicio-3-1535112467.jpg


Pese a las peleas que ha mantenido en el pasado con Makoke, lamenta la separación: “Te afecta porque piensas en la estabilidad de tu padre, porque lo que quieres es que esté tranquilo y que esté bien.”

laura-matamoros-benji-aparicio-4-1535112503.jpg


Pelea por papá

La nueva colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía Fresh', Alba Carrillo, se atrevió a comentar que no le extrañaba que lo hubieran dejado.
Estas declaraciones no sentaron nada bien a Lauraque, desde los pasillos de Telecinco le lanzó un claro mensaje.


laura-matamoros-benji-aparicio-5-1535112589.jpg


“Ella tiene su opinión, yo tengo la mía y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio, bueno, con tu ex.” declaraba Laura sobre Alba.

laura-matamoros-benji-aparicio-6-1535112699.jpg


Alba, furiosa, terminó abandonando el plató. Eso sí, después, vía Instagram, pidió perdón por abandonar su puesto de trabajo.

laura-matamoros-benji-aparicio-8-1535112842.jpg

Que mal le ha sentado la maternidad a la arrocera, se me quitan las ganas, ....:eek::eek::eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back