Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joer repetimos ! con el tema de si se lo pasa a su hija y tal y tal...pesada.

mgQ6i4P.jpg
 
@medjugorje , perdóname , me gustaría preguntarte algo personal.
Tienes hijas ? es que mosquea tanto lo que dice ella de todo el tema genético que le han hecho para a ver si lo puede heredar su hija, es normal que se lo hagan a todas mujeres que tienen hijas ?
Hola @neusita , sí tengo una hija, de 22 años.
En mi caso si que me hicieron el estudio genético, en un hospital público de Barcelona, el Hospital del Mar, yo no le pedí pero te hacen preguntas sobre los casos de cáncer en la familia. En mi caso mi madre lo ha padecido 3 veces.
Tuve que llevar su historial médico e ir a una visita con mi madre. En la consulta, especializada únicamente en materia genética, estudiaron el caso y comprobaron que no tenía nada que ver lo que tuvo mi madre con lo mío.Por tanto no era heredado.
Es un mundo fascinante y super complicado y es que, puedes tener un cáncer en el mismo sitio y no tener nada que ver con el de tu familiar.
A veces es preferible no saber tanto(n).
Por todo eso quedé muy contenta con el Hospital y con mi médico, que es un amor.
Tengo mutua privada y la utilizo tipo dermatólogo, podólogo...pero cuando sospeché lo mío fui directamente a la pública, no sé pero para estos casos me da más seguridad.
Sorry por el rollo;).
 
Ver el archivo adjunto 811094Ver el archivo adjunto 811095Ver el archivo adjunto 811096Ver el archivo adjunto 811099Ver el archivo adjunto 811100Ver el archivo adjunto 811101Ver el archivo adjunto 811102


Terelu vendiendo las penas, de que si no se lo pasa a su hija o no se que, lo poco que os leo, que en este tema , no os voy a leer, y aleaannnda... en la gloria, en un super restaurante de lujo.
Al menos esta muchacha por el momento no va a vender la pena de su madre, mejor eso.. que venda camisetas, y abalorios.

Muy preocupada o triste por lo que le pasa a la madre, no la veo yo.
 
Efectivamente ! quien más quien menos la mayoría de mujeres hemos tomado o tomáis algún método conceptivo , y quieras o no siempre te hacen reconocimientos de mama, de útero o tu propio médico de familia te pide una citología, y a partir de cierta edad mirarse las mamas ya es obligatorio en sanidad.... así que no venga la carlotoña con milongas.


cada dos años, revisión de mamas, antes cada 3 años citología, ahora ya hace unos cuantos años han puesto cada 5 años, citologías.

Eso en la Sanidad de Castilla y León.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back