Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los cuatro hijos de Gusnabín , su nombre empieza por G ? madre del amor hermoso ! pues si que tiene este hombre obsesión
con el punto G. O se le debe de dar muy bien encontrarlo, ese debe de ser su secreto con los mujeres, la pedrusco encanta de la vida, oiga !


Vaya horas de contestarte paisa, estoy mirando ahora las ciento y pico de alertas, ya dije que anoche estuve hasta t arde, "pero investigando en frikolandia", y no me pasé ni por haters.
 
Lo he oído de pasada pero no me enterado bién, a que era debido lo del reconocimiento de Sanidad a quitarse las mamas ?

Según la ilustre y omnipotente presentadora sería por la labor social que la botija mayor campos está haciendo por el cáncer de mama ya que gracias a ella se le da visibilidad a la enfermedad y también hace que las mujeres acudan a hacerse las mamos.

Que sí, coti.
Pa mear y no echar gota.

Que le den un ministerio, el nombre de una avenida, le hagan una estatua y pongan festivo nacional el día de santa terelu!.

Si es que dónde no hay....
 
Buenas tardes cotys. Al final esta tia que es lo que tiene? Es que de verdad no me queda claro. El bultito no sería un quiste de grasa?No me cuadra tanta frivolidad en un tema tan sumamente serio como es el cáncer..Parece que ha pasado un verano de lo más chachi.. Con sus copazos, sus cigarros, su maromo y llenandose los bolsillos de euros... Porque otra cosa, lo de quirarse las t*tas hasta que no lo vea no me lo creo, veo demasiada sinverguenzeria en este clan.
Mosquea muchísimo porque el "análisis que va a tardar mucho porque tarda mucho unos meses y tal para ver qué es", como que ya le debe haber llegado el resultado, pero claramente no dice nada. Eso sí que no tiene perdón. Hincha el globo con el puto cáncer (si, puto, porque se ha llevado a muchos familiares), y luego no es capaz de decir: gracias a dios no es nada, pero la vigilancia es importante, blablabla. No, sigue siendo la pobrecita enferma que lucha contra el cansserrr. Asco supremo :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Y las niñas de Lapiedra que algún día se harán mayores y verán a su madre en la tele. Ya no solo el por**, es que luego dice que quiere reconducir su vida por sus hijas y sigue haciendo el idiota. Pero no se le puede pedir más, es de vergüenza ajena.


Las niñas ya van creciendo en ese ambiente, ya se adaptarán, y a saber de mayores que serán, y como lo encajarán.
Pero los 4 hijos de Gustavo, o en su trabajo , o en la universidad, o en el instituto el pequeño, que no se si habrá hecho este año la selectividad o el año que viene.
Y la mujer, profesora de educación física en un colegio de élite, parecido a El pilar, si no es ese, que todavía no estoy segura.Debe de ser un colegio donde van hijos de gente importante del país, vamos, con dinero, o estudios (aunque luego sean chorizos), pero que no son de frikilandia, tipo Terelu, que la llevaba a los Rosales, para ahora mira donde ha llegado aleaanda o matamoras.
 
Ha dicho eso???? Menuda gilip*****, me faltaba oir eso esta tarde de esta gentuza. Pero acaso se cree la de Vigo que en este pais no se tiene cultura ginecológica????
Me voy a ver Fear The Walking Dead porque exploto fijo...
Efectivamente ! quien más quien menos la mayoría de mujeres hemos tomado o tomáis algún método conceptivo , y quieras o no siempre te hacen reconocimientos de mama, de útero o tu propio médico de familia te pide una citología, y a partir de cierta edad mirarse las mamas ya es obligatorio en sanidad.... así que no venga la carlotoña con milongas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back