Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo sabes tú bien que mesecito llevo a destajollevo pero de curro, menos mal que esta semana se acaba y a la próxima otro finde que escapo con mi neusito pa Cantabria, que nos lo merecemos , para celebrar otros veintimuchos años de casados.
Abuela ya me gustaría, pero mi chiquilla es joven aún , novio si tiene , pero puede aguantar cuatro más.


Claro es que la tuviste más mayor que yo, la mia es mucho más mayor, y no piensa tener nada, y yo por mi no echo de menos a nietos,
 
No sé si ya lo pusisteis porque es del 14 de agosto y tengo mucho todavía por leer.

Las redes sociales arremeten contra Belén Esteban por fumar en el aeropuerto

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones en la gran ciudad con las pilas cargadas. Pero lo que no imaginaba es que nada más aterrizar iba a ser noticia. Y no sólo por las declaraciones que ha dado en las que dice que no quiere saber nada de Jesulín de Ubrique, sino por un comportamiento poco adecuado que ha hecho saltar las alarmas.
Las redes sociales se han llenado de críticas hacia la de Paracuellos por, supuestamente, fumar en el aeropuerto. La cosa ha trascendido hasta el Ministerio del Interior… te lo contamos.


La foto de Belén Esteban que ha provocado revuelo en las redes


No parece muy contenta. Cualquiera diría que ha pasado una semana en Nueva York. Si bien es cierto que la vuelta a la realidad es dura, estamos seguros de que Belén se irá a su querido Benidorm, o elegirá algún otro destino para disfrutar de las dos semanas que le quedan de vacaciones.

En esta fotografía, vemos a Belén Esteban saliendo del aeropuerto con su maleta y con un semblante bastante serio. Puede que no le haya hecho excesiva ilusión la presencia de la prensa. Su hija Andrea Janeiro, su madre y Miguel estaban esperándola en el coche. Pero lo más llamativo no es nada de esto, sino el cigarro encendido que lleva en un mano izquierda. Esto ha dado pie a la polémica en redes sociales, donde Belén Esteban ha sido muy criticada. Pero nosotros nos planteamos una cosa: ¿está fumando dentro o fuera del aeropuerto?

Las críticas trascienden hasta el Ministerio del Interior

Son cientos los mensajes de usuarios indignados con el comportamiento de Belén Esteban. Algunos con faltas de respeto, y otros con críticas constructivas. A algunas personas parece que les cansa que, por ser quién es, tenga ciertos privilegios y se tome la ley “a la torera”, nunca mejor dicho.

La rabia de algunos ha llegado hasta el punto de que más de un usuario de twitter ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con el Ministerio del Interior, adjuntando las fotos y explicando lo sucedido. Hasta han mencionado a la policía y a la guarda civil, para informarse sobre las posibles consecuencias que esto podría tener.

https://www.cotilleo.es/belen-esteban-fuma-en-aeropuerto
 
Ahora dice tetelux que es de té negro, si,si ! negro como un buen cubata de ron. Anda, anda guapa ! que no andas nada.
¿Que es de té negro? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ay, espera que me seco las lágrimas de risa. Si la pájara tiene que hacer competiciones con la Mula a ver quién se bebe más rápido el copazo. Qué poca verguenza tiene...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back