Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye Terelus, dices que estas dando un ejemplo humano y sí, tienes razón, sobretodo uno.
El ejemplo de que todas las que estamos esperando pasar, psicológicamente, la barrera de los cinco años para pensar que por fin hemos superado el cáncer, ahora sabemos gracias a tí que se puede tener otro inmediatamente.
Imbécil, todos tenemos ese miedo, lo único que has conseguido es que lo tengamos en mente todo el puto día.
Gracias.
@medjugorje , perdóname , me gustaría preguntarte algo personal.
Tienes hijas ? es que mosquea tanto lo que dice ella de todo el tema genético que le han hecho para a ver si lo puede heredar su hija, es normal que se lo hagan a todas mujeres que tienen hijas ?
 
@medjugorje , perdóname , me gustaría preguntarte algo personal.
Tienes hijas ? es que mosquea tanto lo que dice ella de todo el tema genético que le han hecho para a ver si lo puede heredar su hija, es normal que se lo hagan a todas mujeres que tienen hijas ?


Me está entrando un canguis paisa, si es que dije que no os voy a leer nada de este tema, y al final os he leído, el sábado nada leí.Joeerr @medjugorje .. pues vaya... ves.. si es que es mejor no ver lo de esta estúpida de terelu na.

@Romi no lo veas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back