Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pigmea fea y con la cara bruja de siempre,

9BdOWTWy


PIQon0aR
 
A ver que me entere, el test genético le ha salido bien a la Chochona, ella se quiere hacer la doble mastectomía pero esa especie de platajunta médica, no (no entiendo que un paciente no tenga decisión sobre su cuerpo y que tenga que prevalecer lo que diga el médico, y más con los que les gusta meter mano con el bisturí, igual me he perdido algo), y ya no me ha quedado claro nada más, cosa que ya me esperaba, pero igual alguien más hábil que yo, lo ha conseguido.

No lo vi ayer, pero por lo que he leído aquí y en RRSS, mareando la perdiz , QUE SÍ QUE NO, QUE CAIGA UN CHAPARRÓN CON AZUCAR Y TURRÓN XD, así mientras tanto se puede hacer un par más de DeLuxes, todo muy asqueroso, :vomit::vomit::vomit:
 
Siento mucho no haber estado con vosotros/as anoche, pero tenía tremenda migraña.

Es una pena porque tenía para ofreceros unas cervecitas belgas “FULANA” muy apropiadas para el tipo de invitadas del programa; pero no hay problema, estoy segura de que podre ofrecerlas en otra ocasión, porque esa parece ser la profesión de muchas de las últimas invitadas al Deluxe


images
fulana-beer_15004627173875_g.jpg
La presunta lo que fuera de Lolo, a qué fue?? Pues a subir su caché en la tienda de lucecitas. Pobre Carlos, pa lo que hemos quedao
 
LAURA MATAMOROS Y BENJI APARICIO DISFRUTAN DE LA PLAYA CON SU HIJO

Mimos y muchas risas en la costa gaditana junto a su chico, Benji, y su bebé, Matías. Así desconectó Laura antes de enfrentarse a la ‘pulla’ que le esperaba Madrid....

POR QUEMEDICES.ES
27/08/2018
laura-matamoros-benji-aparicio-1b-1535112207.jpg


La influencer, luciendo un bikini que le sentaba fetén, y su chico, el cocinero Benji Aparicio, se escaparon hasta la costa gaditana con el pequeño Matías, de tres mesecitos.

Laura, que ha recuperado casi totalmente su figura tras el embarazo, estuvo súper pendiente de su bebé. Se deshizo en mimos con su pequeño y por supuesto con su chico.
La colaboradora y el cocinero se dieron un chapuzón, pasearon por la orilla y se comieron a besos aprovechando sus días de descanso al máximo.

laura-matamoros-benji-aparicio-2-1535112427.jpg


“Muy afectada”
Tras anunciarse la inesperada separación de su padre, Kiko Matamoros, de Makoke, la asesora del amor en MYHYV ha confesado sentirse “muy afectada” por la noticia.

laura-matamoros-benji-aparicio-3-1535112467.jpg


Pese a las peleas que ha mantenido en el pasado con Makoke, lamenta la separación: “Te afecta porque piensas en la estabilidad de tu padre, porque lo que quieres es que esté tranquilo y que esté bien.”

laura-matamoros-benji-aparicio-4-1535112503.jpg


Pelea por papá

La nueva colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía Fresh', Alba Carrillo, se atrevió a comentar que no le extrañaba que lo hubieran dejado.
Estas declaraciones no sentaron nada bien a Lauraque, desde los pasillos de Telecinco le lanzó un claro mensaje.


laura-matamoros-benji-aparicio-5-1535112589.jpg


“Ella tiene su opinión, yo tengo la mía y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio, bueno, con tu ex.” declaraba Laura sobre Alba.

laura-matamoros-benji-aparicio-6-1535112699.jpg


Alba, furiosa, terminó abandonando el plató. Eso sí, después, vía Instagram, pidió perdón por abandonar su puesto de trabajo.

laura-matamoros-benji-aparicio-8-1535112842.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back