Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jamia,había leído y el capullo también.
giphy.gif
pues probablemente :bag::bag::bag::hungover:
 
Espero te sentara bien el gin,
Yo le pise el rabo al mono anoche, últimas noches de verano, despedida de amigos, en fin ...
Tontelu lo que se esperaba, nada nuevo ,salvo que es una indecente
Se enfrentó con Lileila, que es de reflejo tardío pero tendría que haberla contestado "cuando yo me siente dónde estás tú hablando de mis miserias te contesto sobre eso"
Qué personaje ! chula prepotente,
Es cierto que Lidia si no es borde-line, se acerca mucho, pero eso no justifica que sus preguntas son, además de simples , estúpidas y no comprendo como se arrastra permanentemente ante la jonky de España, la gran borracha y el delincuente, esta tontita repintada, no ha oído hablar nunca de la dignidad personal y el prestigio profesional?
 
Es cierto que Lidia si no es borde-line, se acerca mucho, pero eso no justifica que sus preguntas son, además de simples , estúpidas y no comprendo como se arrastra permanentemente ante la jonky de España, la gran borracha y el delincuente, esta tontita repintada, no ha oído hablar nunca de la dignidad personal y el prestigio profesional?
Querida compi, parte de la base de que esta piara, palabras y significado de dignidad, respeto, decencia, valores, empatía....las desconocen por completo...
 
Aún estoy digiriendo esto. Por qué PREGUNTO.
Es que nada bueno puede salir de ahí.

Pues sí jamía...
Dijo que su yaya le llevaba cada día en brazos al cole hasta los 9 años :eek:. Que digo yo, o él era un peso pluma o su yaya tiene superpoderes. Y ya que le limpiasen el culo hasta los 11 años su yaya y sus hermanas :wacky::wacky:
Ahora lo entiendo tó, él sigue siendo un inútil al que le faltan años de hervor (le falta recuperar unos cuantos años de limpiarse el culo solito) y no podía haber ido a una familia más idónea.:hungover:
 
Creo que a la Melindros y al Gusnabo solo les falta vender el video en primer plano de cuando a la Melindros le baja la regla, josder que pareja mas asquerosa y repugnante, solo con el leer este foro ya me dan asco.


Eso lo hizo Socria, la de SV y GH, pero vamos una cria de 22 años, sin cargss, ni nada.
Y a Lapiedra le da igual.

Pero que lo haga Gustavo, con chicos universitarios, al menos uno de ellos, no se cual, igual dos ...Gustavo, Guillermo,Gonzalo Gonzalez Guijarro,esta estudiando Comunicación audiovisual.Y el pequeño Gorka, que no se si ha hecho 18 años o está a punto de hacerlos.

Este Gustavo, conoce a la mujer en la selectividad, lleva toda la vida con ella, y la pobre sin enterarse de los presuntos cuernos 8 años.

Y ya los hijos , las tonterías que está haciendo el padre, no si ni como le siguen hablando.
 
Es cierto que Lidia si no es borde-line, se acerca mucho, pero eso no justifica que sus preguntas son, además de simples , estúpidas y no comprendo como se arrastra permanentemente ante la jonky de España, la gran borracha y el delincuente, esta tontita repintada, no ha oído hablar nunca de la dignidad personal y el prestigio profesional?
Tontelu solo se atreve con ella....los demas se pueden cagar en ella su madre y su hermana y tontelu ni pio al reves les puede llegar a dar la razon ....es lo que tiene ser tan cagada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back