Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gratis lo va a hacer, menos mal, que aquí, en el foro lo hacemos gratis, y ya las fotos del hjos nos adelantamos hace un año y las pusimos, antes que la revista

  1. 50-jpg.807622


    57-jpg.807623
    58-jpg.807624
    59-jpg.807625
    60-jpg.807626


    de haters @rataroja


  1. https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-17


    Las primeras imágenes del hijo de Maria Patiño las pusimos aquí en Enero del 2017.

    Vamos adelantados año y medio a la revista.



Y se sabe quien es em padre del niño?
 
Pues no andáis desencaminadas, ya lo hizo con Bertín en tu casa o en la mia, ahora si quiere promocionar más la casa, igual lo hace un dia allí.

. De verdad que no lo ha vendido??
Y que va a decir la Cortaazar en ABC en Losantos, en el prog de AR, cuando el otro dia dijo que si.
Que la Cortaza es amiga de los Tous también, y en esas altas esferas de la sociedad, saben quien compra, quien vende.
Reculó y dijo que no había ni contrato de arras. Aunque creo que la venta está medio apalabrada porque El Jubi comentó que creía que se vendería antes de que acabara el año.
 
Terelu Campos da un brutal zasca a Lydia Lozano que la deja muda

La colaboradora de 'Sálvame' fue incapaz de reaccionar al tratarse de la hija de María Teresa Campos

Fernando Veloz, 26 de agosto de 2018 a las 10:59

lydia-lozano-sabadodeluxe-2-portada-679x319_560x280.jpg


Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'
PERIODISTA DIGITAL | EXCLUSIVA TV | PERIODISMO
Este sábado Terelu Campos se sentaba como invitada en el 'Deluxe' para ser entrevistada tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas y los días de descanso que ha pasado en Málaga.

Además de para hablar de 'su cáncer', la hija mayor de María Teresa Campos fue preguntada por los colaboradores sobre su presunta relación con un tal Salva.

Pero como suele suceder cuando el entrevistado es un compañero y conoce las debilidades de quien le hace las preguntas, Lydia Lozano salió mal parada ante una simple pregunta que realizó

Según recoge Exclusiva Digital,Lydia quería saber si ha habido más besos entre Terelu y Salva, además del que ha publicado una revista. Pero Terelu no quería contestar y respondido a la veterana colaboradora con otra pregunta: "¿Y tú te acostaste anoche con Charly?"

Una contestación que dejaba cortada a Lydia a quien no le parecía bien y que no entendía la ironía que su compañera le dijo que había utilizado con ella, produciéndose un pequeño pique entre ambas.

Lydia: "Te quiero hacer una pregunta ¿Ha habido más besos que ese?"

Terelu: "¿Te acostaste anoche con Charly?"

Belén Rodríguez: "Hombre no es lo mismo no estoy en la portada de una revista"

Lydia: "Gracias Belén. Yo no estoy ahí, el titular de HOLA no ese ese y de mis vacaciones no voy a hablar obviamente"

Terelu: "Aquí el que sea más listo para pillarlo, que sea listo para pillarlo. ¿De verdad te has enfadado con lo que te he dicho?"

Lydia: "Si"

Terelu: "Ah pues entonces te pido disculpas porque no era para ofenderte ni nada parecido: Además creía que entendías por qué he hecho eso respecto al conocimiento que nos tenemos todas, hija, y me he equivocado"

Y todo esto sucede porque Lydia no tiene el carácter y fuerza suficiente para contestar a Terelu Campos. Si hubiera sido cualquier 'chikilicuatre' el que le hubiera respondido de esa forma, seguro que la que fuera colaboradora del mítico 'Tómbola', hubiera saltado contestando: "Aquí las preguntas las hago yo" o "Tu eres quien cobras al sentarte ahí"... Pero con Terelu la cosa cambia porque sabe que si la replica de esa forma tendría seguramente algún tipo de consecuencia.






https://hello.lqm.io/bid_click_trac...2Enet%2Fddm%2Fclk%2F425475112%3B226572464%3Be
¡Qué pena que Lydia sea tan corta! Si esa respuesta prepotente me la dice a mí te aseguro que yo le contestaría de otra manera. ¿Quién estaba concediendo una entrevista? ¿Tontelu o Lydia? ¿Quién cobra una pasta por ser preguntada y cuestionada? ¿Tontelu o Lydia? Ya está bien, chavalita, que estás a lo que tienes que estar y si no te gusta ajo y agua o no haberte metido en este negocio.
 
Anoche no pude ver el programa. Me lo pondré un rato después de comer, al menos para recrearme en la pedantería de Tetelu, que me da que los únicos libros que ha leído en su vida sean los de Corín Tellado (es de su época, jeje) o algún best seller tipo 50 sombtas de Grey.
 
Me voy a por el gin... Ya sabeis, la ginebra es mi pastor, nada de Fanta
(gracias @CONGUITA)
Espero te sentara bien el gin,
Yo le pise el rabo al mono anoche, últimas noches de verano, despedida de amigos, en fin ...
Tontelu lo que se esperaba, nada nuevo ,salvo que es una indecente
Se enfrentó con Lileila, que es de reflejo tardío pero tendría que haberla contestado "cuando yo me siente dónde estás tú hablando de mis miserias te contesto sobre eso"
Qué personaje ! chula prepotente,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back