Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora cada vez que veo al Moratete me acuerdo de que le limpiaron el culo hasta los ¿7 años? :eek:
:eek::eek:
giphy.gif

POS si que me he perdido cosas :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Ojos pirris llama a Moratete "gallináceo"
giphy.gif
Esta chica para ir al Deluxe se ha hecho una lista de palabras que no usa comunmente con tres sílabas o más, y las está usando para insultar: gastritis (no sabrá ni lo que es ni dónde queda), gallináceo... A ver cuál es la próxima, y dentro de unos añitos la podremos mandar a pasapalabra y todo :D. Como le diga al moratete eres un imberbe esdrújulo, me parto
 
Verguenza toda ella ...a .tontelu me refiero..mucho me temo que desde el minuto 1 sabia que no habia peligro con la enfermedad y lo que ha hecho es ir teatralizando la situacion para vender mas .....me alegro que lo de su enfermedad no sea nada ..anda que no le ha salido rentable el tema en pasta y en tener al programa y a todos lamiendole el culo ..de mal en peor estas tres....vender por capitulos la enfermedad para hacerla mas rentable de lo peor que he visto....ASCO Y VERGUENZA apartes iguales


Ñ

Y lo que te rondaré...me temo que nos esperan más capítulos del tema, es experta en estirar el chicle y hacer caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back