Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga otra gilipollez .....aver que estas anecdotas a vosotras os trochan y os encantan .....


seguro que en las cenas por la cara que tu madre daba en casa los pelotas fingian petarse de risa ...pero insisto son gilipollezes
.
La yaya ha dicho que cuando lo de los dos hermanos ella tendría 40 ó 41, y mi pregunta es: cuántos tenía Terelu, 15? O es que no fue en la misma época?
 
Verguenza toda ella ...a .tontelu me refiero..mucho me temo que desde el minuto 1 sabia que no habia peligro con la enfermedad y lo que ha hecho es ir teatralizando la situacion para vender mas .....me alegro que lo de su enfermedad no sea nada ..anda que no le ha salido rentable el tema en pasta y en tener al programa y a todos lamiendole el culo ..de mal en peor estas tres....vender por capitulos la enfermedad para hacerla mas rentable de lo peor que he visto....ASCO Y VERGUENZA apartes iguales


Ñ
 
Ojos Pirri dice que la otra están quedando en evidencia ante toda España.
giphy.gif
 
Ojos Pirris dice que ya no estaba con LOLOLO cuando este le escribia los mensajes a Lady Pestañas.
Que la va a demandar. :wideyed::wideyed::wideyed: Hombre las pestañas "cantan mucho", pero de ahi a que sean delito..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back