Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy viendo lo de terelu, ni estoy comentando, ni pienso comentar.
os estoy leyendo , lo de terelu muy por encima, si ya de por si, el tema de enfermedades " me pone enferma" soy una hipocondríaca, Terelu, es que me desespera.

@pachu tengo de fondo ahí un poco la tv, y miro de vez en cuando para el partido , les está costando al barca, , y con un puce recién ascendido, aunque siempre hemos sido de 1ª.
De todas formas, ya estoy oyendo aqui en casa los silbidos que dan en el campo de futbol . y decir pucelaaa.. pucelaa...
 
Gratis lo va a hacer, menos mal, que aquí, en el foro lo hacemos gratis, y ya las fotos del hjos nos adelantamos hace un año y las pusimos, antes que la revista

  1. 50-jpg.807622


    57-jpg.807623
    58-jpg.807624
    59-jpg.807625
    60-jpg.807626


    de haters @rataroja


  1. https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-17


    Las primeras imágenes del hijo de Maria Patiño las pusimos aquí en Enero del 2017.

    Vamos adelantados año y medio a la revista.



Cotys hagamos una colecta para Putiño,
En las fotos de la revista también lleva el sujetador azul!
 
Ciao babies, hasta aquí he llegado, día largo y divertido, vuestra compañía me llena de gozo... sueno a Emérita, jaajajjja.. pero lo dicho, día largo. Que los hados os conserven ese ingenio, y que las hadas os sigan haciendo volar por encima de la putrefacción...
A las buenas noches...
 
No estoy viendo lo de terelu, ni estoy comentando, ni pienso comentar.
os estoy leyendo , lo de terelu muy por encima, si ya de por si, el tema de enfermedades " me pone enferma" soy una hipocondríaca, Terelu, es que me desespera.

@pachu tengo de fondo ahí un poco la tv, y miro de vez en cuando para el partido , les está costando al barca, , y con un puce recién ascendido, aunque siempre hemos sido de 1ª.
De todas formas, ya estoy oyendo aqui en casa los silbidos que dan en el campo de futbol . y decir pucelaaa.. pucelaa...
"Este hombre" debe estar disfrutando del partido.
 
por favor que detengan al maquillador de lelaly porque tiene delito lo que le ha hecho

Es que ese careto no se puede arreglar. Es tanoréxica y el tono más oscuro de maquillaje es más claro que el color de su piel actual, por tanto, los maquilladores han de utilizar el betún que le ponen al que hace de rey Baltasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back