Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pongo 15 si dejais que Bigochet nos diseñe ( ejem, ejem, guiño, guiño) el uniforme
A mi si me hacen un pack por:
1.- Tour por Villa Capitoné
2.- Visita a los vestidores, pudiendo quedarte dos prendas
3.- uniforme diseñado por Bigochet
4.- asalto a la nevera
5.- moet chandon
y por último, pero esto es fundamental, María se tiene que quedar con nosotras despotricando de la señora.
Precio a convenir. Mi teléfono es 555- 345 789
Que se pongan en contacto conmigo los de la inmobliaria
 
Compra Villa Capitoné y asi no nos darán más la tabarra con la casa.

My darling, mis dineros los gestiono yo y mi Mr. Fabada, con lo cual nos lo gastamos

1º En pagar al fisco, lo que como ciudadanos nos corresponde

2º En gastarnos lo poco que nos queda en vivir con señorio, -siempre que el Mr. Gin acompañe-. pero sobre todo con prudencia.

Pero muchas gracias por la sugerencia... -Ya las HATERES, nos haremos con la mansión e iniciaremos un fuego reparador, una hoguera mística en la cual quemaremos todo lo que nos sobra del pútrido programa, UFFFFFFF

Ya me puedo ir a dormir con el corazón ligero, y el alma relajada..
 
A mi si me hacen un pack por:
1.- Tour por Villa Capitoné
2.- Visita a los vestidores, pudiendo quedarte dos prendas
3.- uniforme diseñado por Bigochet
4.- asalto a la nevera
5.- moet chandon
y por último, pero esto es fundamental, María se tiene que quedar con nosotras despotricando de la señora.
Precio a convenir. Mi teléfono es 555- 345 789
Que se pongan en contacto conmigo los de la inmobliaria
6.-El Jardinero empotrador-empotrable para cuidar los arbolitos pintados por Bigochet ha de estar incluido en el precio de venta.
 
Estas somos las haters en Villa Capitoné viendo el Deluxe, pero en vez de ir con vestidos de novia podríamos ponernos la ropa de las Camposh. Yo me pido el armario de Er Jubi
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F398eb1c79fc9a6c5dc875c66e70fdc5%2F206260743%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-03-30%2Ba%2Blas%2B20.26.28.png

Y si le pedimos a Bigochet que nos haga un diseño especial de camisetas pa ir todas monísimas de la muerte?
 
Putiño se pone sujetador azul eléctrico debajo de un top negro de tirantes... muy fina ella, no debe tener uno negro o sin tirantes.

Esta semana también, enseñando sujetador de diferente color a la ropa, como una quinceañera.
Alguien le debe haber dicho que está sepsi.
En fin...
Esta se plancha la cara, se pone pómulos y se cree que tiene 15 años. Está fatal, pobre.
El azul que lleva hoy ya lo ha llevado otros días esta semana :unsure:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back