Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Aportamos todas 5 lereles y la compramos? Seria la Haters Manor, pa reuniones hateriles y eso...
Estas somos las haters en Villa Capitoné viendo el Deluxe, pero en vez de ir con vestidos de novia podríamos ponernos la ropa de las Camposh. Yo me pido el armario de Er Jubi
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F398eb1c79fc9a6c5dc875c66e70fdc5%2F206260743%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-03-30%2Ba%2Blas%2B20.26.28.png
 
Pues para aparentar, no en vano era la reina de las mañanas y le llegaba el dinero a mansalva. Era la gran Maria Teresa Campos, la gran periodista, premiada, aclamada, adorada...
Es lo que tiene este tipo de gente cateta que por un golpe de suerte en la vida (o poco estómago) llegan a puestos que ni se imaginaban. Gente palurda que vivía comiéndose los mocos y, de repente, porque tienen dinero y les hacen la pelota, llegan a niveles máximos de divismo, prepotencia y despotismo. Son tan cortos que no piensan en que las cosas cambian, nada es eterno. Creen que la misma suerte les acompañará siempre.
Hay muchos de esos, sobre todo, de la época de la yaya... actores, cantantes, etc. Ganaron lo que no está escrito y como no tenían una base (muchos sin educación ni cultura), despilfarraron o mal invirtieron y ahora viven de ayudas de la casa del actor, del estado o de migajas de programas cutres telecinqueros.


Tuvo visión de futuro, construyó 3 casas dentro de la parcela, la principal y otras dos pequeñas, eso léi , o tenia pensado construirlas, para que vivieran las hijas, supongo q seria casa pequeñas, y que utilizarían la casa principal con la piscina, sauna, y todo eso.
Vamos tipo rancho, de Dallas de Dinastía, de Falcon Crest para los hijos.

Pero el proyecto se quedó en nada, con las borregos, dislocadas por ahí, y cada dos años con parejas nuevas.
 
Serían dos listos que les vendieron que eran hermanos pa que la yaya se sintiese halagada porque ella siempre tiene que ser lo más... pero en realidad eran padre e hijo.
Es que viven de las apariencias. Tienen que ser las más "pofesionales", las más sepsisss y tigresas en la cama sin hombre que se les resista, las mejor pagadas, las mejor cuidadas por tele y prensa... Y la realidad es la que es. Espero que despierten pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back