Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que le hagan el predictor a la yaya que puede tener embarazo psicológico :rolleyes:
Ahora se pondrá a pontificar a dar lecciones de vida ....Que se apliquen el cuento que no son ejemplo de nada.
Bueno, si son ejemplo: de amorales, con falta de escrúpulos, que venden lo que haya que vender para vivir a todo trapo... La imagen de estas 3 ya no puede caer más bajo, aunque no lo diré muy alto por si nos sorprenden :sneaky:
 
Me aburre la Campos family...:sleep::sleep::sleep:
Voy a por un trozo de tortilla de patata, que por cierto me ha salido muy buena o estoy con el mono después de estar casi un mes comiendo comida basura en los US.o_O
Pobres tras años de hacerles la pelota una legion de periodistas apesebrados en los programas de la yaya se creen lo mas divertidas..graciosas......profesionalesh del mundo occidental....que tres muermas catetas
 
MamamCow cabreada com ouna mona por lo de la venta de la casa. Que ella tiene un seguro de vida y que si ella se muere, Terelu tiene el tema económico solucionado.
Cuidadín no acabemos en un crssover con "Crímenes imperfectos"
No me creo que Manuela tenga el tema económico solucionado a no ser que el seguro de vida sea de cien mil millones de trillones de euros, que eso sí creo que no le da tiempo a despilfarrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back