Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madremía qué facilidad de palabra tiene el Omar éste de la Cuellicorti... ¿éste es rapero? Pues una canción le debe durar 3 horas porque tiene el mismo ritmo que ella al hablar... no me quiero imaginar una conversación entre ambos.:sleep::sleep::sleep:

Ya comenté que este verano tuve que sufrir a este infraser en un concierto, y era como para pillar un lanzallamas y sacarlo del escenario, gracias a Dior lo que iba a durar una hora eterna, se quedó en tres cuartos de hora eternos, auténtica bazofia subdesarrollada. Y aún no había estallado el lío con la Chaparra, me enteré entonces que estaba con ella, y al poco salió en el Salvamé.
 
¿Y que va a contar la Chochona? Si le extirparon algo hace un mes, ya anunció que se iba a hacer la doble mastectomía, luego que tenía que esperar, luego que no se qué...al final no nos enteraremos de nada, porque saldrá otra vez en una revista contando más o menos lo mismo pero con algún dato cambiado...es que es muy aburrido el tema, y tal y como tienen montado el negocio no hacen ningún favor a nadie con este tema porque no son nada claras.
 
y también esta petarda, que horror supremo, de verdad...:depressed::depressed::depressed:


Oriana Marzoli, rumbo a «Gran Hermano VIP»
La exsuperviviente sería una de las participantes de la próxima edición del formato y ya se estaría despidiendo de su entorno

Oriana-GH-VIP-khzE--620x349@abc.jpg

Ni Telecinco ni Zeppelin TV han hecho oficial, de momento, ningún nombre de los que suenan en las quinielas para entrar en el reality.«Gran Hermano VIP» contaría, según diferentes medios, con Isa Pantoja y Suso entre sus filas. Tal y como ha podido saber ABC a través de su círculo más próximo, Oriana Marzoli planea ya el contenido de sus maletas para entrar en «GH VIP».

Fuentes cercanas a Oriana confirman que la entrada en el concurso es inminente, asegurando que los rumores iniciales que apuntaban en su participación son ciertos. En un primer momento la propia Oriana desveló que «muy pronto» podríamos conocer más de ella, dejando abierta la puerta a su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Y ahora, el entorno estaría conociendo la noticia por la propia Oriana.

oriana-gahona-khzE--660x372@abc.jpeg


Tan solo un círculo muy cercano e íntimo de la colaboradora de«Supervivientes» conocería la noticia. Una de sus íntimas amigas, de hecho, publicó hace unos días una fotografía en su perfil de Instagram en la que hace hincapié en «lo de menos que voy a echar a esta loquita que adoro tanto», asegurando que la separación está próxima. Tanto Telecinco como Zeppelin TV, productora del programa, ni confirman ni desmienten este fichaje, remitiendo al inicio del reality, previsto para este otoño
.

Oriana Marzoli, experta en realities
En 2012 Oriana saltó a la fama gracias a su polémico paso por «Mujeres y hombres y viceversa», en la que demostró ser un personaje televisivo en potencia. «Supervivientes» fue el siguiente concurso que le ofreció la posibilidad de vivir la experiencia en televisión, pero el programa la superó. No comía nada –porque no le gustaba el coco– y no pudo aguantar demasiado en la isla –tan solo cinco días–. También ha probado suerte fuera de nuestras fronteras, entando en «Doble tentación», un formato chileno del cual fue expulsada por la organización.

oriana-supervivientes-khzE--660x372@abc.jpg


Oriana Marzoli dentro de la casa de «Gran Hermano VIP» ofrecería, seguro, infinidad de momentos para el programa. Su particular forma de ser, junto a los enfrentamientos que suele protagonizar por su carácter, podrían conseguir que se convirtiera en una de las concursantes clave para el programa. Si tanto Isa Pantoja como Suso Álvarez terminan entrando en la casa, serían ya tres los participantes de «GH VIP 6»que han estado en alguna edición de «Supervivientes».

De momento, Telecinco ha decidido no confirmar tampoco ninguno de los rumores –salvo el desmentido que realizaron a Aída Nízar–, y mañana, en «Sábado Deluxe», confirmarán oficialmente el nombre delprimer concursante de «Gran Hermano VIP».


https://www.abc.es/play/television/...-rumbo-gran-hermano-201808241531_noticia.html
Se están cargando el programa antes de empezar, porque vamos, de VIP ná de ná.
 
NO ES POR MALDAD

Carlos Lozano, ¿no te cansas, hijo, de estar tan bueno?
Carlos Lozano

Pilar Eyre

carlos-lozano_52045a94_875x540.jpg


SÁLVAME PRESENTADORES FAMOSOS SÁBADO DELUXE
24 de agosto de 2018, 10:03 | Actualizado a 24 de August de 2018, 13:27

¡El sueño de todos los hombres! ¡Que dos mujeres guapas, jóvenes y listas se peleen por ti! ¡No en el barro, como hacían los voluminosos luchadores de sumo de los tebeos japoneses de nuestra loca juventud, sino en un plató de televisión, que viene a ser lo mismo! Sí, pero…

¿No te cansas, hijo, de estar tan bueno? ¿No te cansas de despertar estas pasiones desatadas, este sube y baja de emociones, esta agitación, estos celos, este desparrame? ¡Que tenemos una edad, concho! Que lo que nos apetece, ahora que empieza el otoño, es un lugar al lado del fuego, unas pantuflas, un buen libro, el ronroneo de un gato y darnos cuenta de que lo mejor de la vida ha quedado a nuestras espaldas… ¡Quita, quita, bicho! ¡No me hagas caso y vive la vida a lo grande, querido Carlos! ¡Que son cuatro días! ¡A ver, que pase la próxima!
Que dos mujeres guapas, jóvenes y listas se peleen por ti... Algo falla (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
Nadie por mucha imaginacion que le echara hubiera imaginado la actual situacion de las camposh..la yaya cada dia mas lela pedigueñeando programa.....y las hijas vendiendo hasta las bragas .....lo de tontelu es una guarrada ya se que cada uno vende lo que quiere mas referiendose a su vida pero como dice una hater unas paginas antes ....como ella se expone yo estoy en todo el derecho de opinar y facturar a cada paso medico que da es horrible luego que tengan ella y sus lamentables compañeros de criticar a chavelita o a quien sea ASCO









P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back