Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si, despues de una recuperación de vacaciones, viajes y cenas mañana Terelu llegará bajando las escaleras e imagino que contandonos su nueva operación o su nuevo tratamiento.
Como si fuera la única mujer en el mundo que pasa por estos problemas.
Yo le deseo toda la suerte del mundo, a ella y a toda persona que sufre........pero ya está bien!

Una amiga mia de Alicante acaba de pasar por lo mismo, operación, doble mastectomia y reconstrucción, horas de quirofano, sin dramas, sin alterar a las personas enfermas y ya está trabajando al mes y poco mas.

Enfin, Campos y Campos.....
 
Ya ha vendido la abuela campos el casoplón, que lo dijo esta mañana la Cortázar, y esta, si no es verdad no se moja.
Así que ya tienen dinero para pagar toooodas las deudas.
O sea que puede donar lo que gana en Deluxe.
Esperemos a mañana, a ver que dice, si dona todo, si dona una parte, o si no dice na.. es que no dona nada.

O es que va a hacer una exclusiva en alguna revista, para trincar por otro lado y decir si ha donado algo.
Así,.. si es que lo tiene todo estudiado.


Pues salió la güela diciendo que no, que lo desmiente. Y la Borrega dice que hay alguien interesado pero que no tienen ni arras ni ná y que si se produjese la venta sería para finales de año.
Mis elucubraciones mentales son las siguientes:
1.- la güela pide 4,5 millones por el palacete
2.- no hay nadie que le compre semejante despropósito por esa pasta
3.- hay un ruso interesado pero le ofrece 1 kilo y medio en blanco más 1 kilo y medio en negro
4.- la güela necesita la pasta, sus nenas también y la han convencido para que venda
5.- hacienda debe estar al acecho y a la güela no le interesa que se difunda que la ha vendido para que no se empiecen a hacer conjeturas de que si la vende por menos cuando los precios están subiendo, que si blablabla... y hacienda se haga eco y la investiguen.

o_Oo_O Lo sé, es rebuscadillo, pero elucubrar es gratis e igual no voy mal encaminada :LOL:
 
Pues salió la güela diciendo que no, que lo desmiente. Y la Borrega dice que hay alguien interesado pero que no tienen ni arras ni ná y que si se produjese la venta sería para finales de año.
Mis elucubraciones mentales son las siguientes:
1.- la güela pide 4,5 millones por el palacete
2.- no hay nadie que le compre semejante despropósito por esa pasta
3.- hay un ruso interesado pero le ofrece 1 kilo y medio en blanco más 1 kilo y medio en negro
4.- la güela necesita la pasta, sus nenas también y la han convencido para que venda
5.- hacienda debe estar al acecho y a la güela no le interesa que se difunda que la ha vendido para que no se empiecen a hacer conjeturas de que si la vende por menos cuando los precios están subiendo, que si blablabla... y hacienda se haga eco y la investiguen.

o_Oo_O Lo sé, es rebuscadillo, pero elucubrar es gratis e igual no voy mal encaminada :LOL:


Yo me inclino más por lo del blanco y el negro.
Por eso lo está presuntamente tapando.

upload_2018-8-25_1-5-26.pngupload_2018-8-25_1-6-1.pngupload_2018-8-25_1-6-33.pngupload_2018-8-25_1-7-47.png

Joooeeerrr.. en un mes, todos esos euros, lo que la mayoría de españoles, licenciados, dando clases interinos, trabajadores en cadena, y muchiiiisimos más ganan en un año.
 
upload_2018-8-25_1-13-17.pngupload_2018-8-25_1-14-26.pngupload_2018-8-25_1-15-20.png

Ya dije esta mañana , que donde se va el bigote, , con ella al duplex que haya comprado??Y el chofer que está con ella las 24 horas, y las dos criadas
.
Pero no tenia un duplex no se donde la aguela Campos y lo vendió también hace dos años o así??

Y ahora donde se va a vivir??
Cerca de terelu dicen.
 
Yo me inclino más por lo del blanco y el negro.
Por eso lo está presuntamente tapando.

Ver el archivo adjunto 809530Ver el archivo adjunto 809531Ver el archivo adjunto 809533Ver el archivo adjunto 809535

Joooeeerrr.. en un mes, todos esos euros, lo que la mayoría de españoles, licenciados, dando clases interinos, trabajadores en cadena, y muchiiiisimos más ganan en un año.
Pensemos que en ese mantenimiento le da trabajo al servicio, jardinero, etc...son puestos de trabajo al fin y al cabo
 
upload_2018-8-25_1-19-16.pngupload_2018-8-25_1-21-6.pngupload_2018-8-25_1-22-40.png

telecinco.es

24/08/201812:37 h.
El gran quebradero de cabeza de María Teresa Campos podría haber llegado a su fin.
Tras cuatro años preocupada por su economía, la gran matriarca del clan Campos podría haber vendido su casa por algo más de 4 millones de euros.

La elevada hipoteca y el coste del mantenimiento de la finca, que llega a los 12.000 euros mensuales, se convirtieron en un problema para la presentadora.

A pesar de los rumores de la venta, Beatriz Cortázar ha hablado con Terelu, que asegura que es falso que la Campos haya vendido su espectacular mansión.
 
Pues Beatriz Cortázar maneja mucha información, hasta ahora todo lo que dice , en cualquiera cadena, porque esta va por libre, y se la ve en todas las cadenas, además de ABC, y de Losantos, pues eso, que hasta ahora, tiene yo creo que la Cortázar 100 % de credibilidad
 
Pensemos que en ese mantenimiento le da trabajo al servicio, jardinero, etc...son puestos de trabajo al fin y al cabo

Pero pa pagar eso mensualmente, mantener a las niñas y al adosao ¿cuánto necesita esa mujer? :eek::eek:
No me extraña que en vez de retirarse dignamente, vaya haciendo el ridículo de esa manera implorando migajas de programas pa ella y pa sus niñas. Necesita una pasta exagerada.
 
¿Y quien es Aneth? Me voy un día y ya sale un personaje nuevo y me pierdo

Jamía, es la nueva BFF de la Cuellicorti y conoce a su madre, la Panto.
Pues entonces también te has perdido a Javi el Gordo, que es el ami de Omar, el nuevo rollete de la Cuelli.
Ambos amiguis de los respectivos se han enzarzao entre ellos y se dicen de todo menos "bonitos".
Como no teníamos suficiente con el culebrón Pantojil, hay que meter a nuevos actores para ir alargando el tema, sino es muy aburrido.
Ahora ya no es la vida de la Panto ni sus aledaños, tampoco de su hija, tampoco de los ex de su hija... ahora es el lío de los amigos de su hija y los amigos del actual rollete de su hija.
¿Cómo te has quedao, prima? o_Oo_O
Con este tema, si lo apruebas, pasas directa a segundo de Cotillología y Letras.

Edito para decirte que si vas muy perdida, te paso los apuntes de ayer :D. Yo llevo dos días desde que llegué de vacaciones y todavía me estoy poniendo al día :wacky:
 
Bueno, cotis, tras un trabajo agotador POR FIN:confused: he devorado MONTONAZO:bookworm: de páginas que tenía sin leer.
Me he reído un montón:happy:, me he llevado algún que otro susto:wacky:, se me ha quedado cara de alucine:whistle: al ver como esta banda insiste una y otra vez en las mismas milongas:bucktooth: y al fin he llegado a la conclusión que, sencillamente, no tienen remedio.:banghead:
Gracias por vuestros jugosos, divertidos y atinados comentarios a las idioteces salvamitas. :)
Sois lo mejor de un programa que no pienso ver ni harta de...
http://www.quesosaquilino.com/licores/gran/licor-hierbas-hijop*ta.jpg

Feliz verano. :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back