Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes voy a soltar un comentario chorra de hoy por favor tomarlo con humor

Me duele la cabeza me he tomado una pastilla y he apagado la tv y estoy a oscuras

Pero mi dulce madre está desde la otra habitación viendo salvame com un volumen normal

Hace falta que griten tanto???

De verdad les estoy oyendo perfectamente desde mi habitación a oscuras

Un saludo y feliz tarde

Y eso que no están hoy Patiño y BE, si no ya te habrían roto los tímpanos
 
a que se deben las machas oscuras q tiene este hombre en la carA?


india_fumando_porro-300x291.jpg
 
¡La abogada de Carlos Lozano envía un burofax a ‘Sálvame’ y amenaza con emprender medidas legales!


7FIZxEwRSPSnLSoD8U9GA7.jpg



telecinco.es

24/08/201818:55 h.
Carlos Lozano ha estado en boca de todos desde que a principios de semana se desvelase el nombre de Evelyn, con la que supuestamente habría tenido una relación. La propia Evelyn visitaba el plató de‘Sálvame’ para confirmar la noticia y este viernes el programa tenía preparados otros mensajes subidos de tonos con otras chicas. Todo, pese a que la abogada del presentador mandaba un burofax para desmentir todas estas informaciones y amenazaba con emprender medidas legales!

PUBLICIDAD
Tras ver un vídeo resumen de lo que había sucedido esta semana con Carlos Lozano y Evelyn, supuesta ‘amiga’ especial, y viendo que hoy ‘Sálvame’ tenía preparado varios mensajes subidos de tono de otras supuestas ‘amigas’, la abogada del presentador ha enviado un burofax al programa para dejar claro que todo lo que se está contando sobre Carlos y la relación con otras mujeres es mentira y advierte con emprender medidas legales.
 
Os acordais como pusieron a Maria Jose Campanario con la exclusiva contando su enfermedad ? Es la verdad, dan todos un asco.....
Verguenza ....asco....rabia...porque todo lo banalizan... ponen cara de sufrir....
cuatro frases para quedar bien ...le preguntaran por el nuevo lige..ala todo mezclado .....y venga a trincar y sobretodo a bajar un escalon mas en la dignidad humana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back