Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenasssss cotis... no se lo digáis a nadie pero me acabo de despertar :eek: Pedazo lío llevo de cansancio y sueño en mi cuerpo serrano :sick:
Ahora acabo de ver que el Vendas nos llama analfabetos porque pensamos que están haciendo :greedy::greedy::greedy: con su separación. Pues bueno Vendas, aquí una analfabeta que te saluda :D
Dos (y):cool:
 
Pues me tengo que preparar, que vamos a cenar... veremos los fuegos y luego tomaremos algo con amigos, ... pero quiero esperar a ver que dice el Lololo, y venga publicidad, :depressed::depressed::depressed:
 
DlTHiw1W0AAoMDV.jpg
 
@Escaleto dile a Mularios Ginebrez de Tanquerai, que cuando llegue a su casa, vaya a la cocina, abra el cubo de la basura y tire esa blusa tan horrorosa, ah! Y el sujetador plateado también.
 
Lozano poniéndo en su lugar a la chusca esta, que entre ellos no hubo ningún flechazo, porque si hubiese habido alguno estarían juntos!
Ahora le toca a la oportunista de la semana, que LOLOLO dice que la piara es gentuza y LOloo le contesta pues claro si me ponen a parir que quieres que diga que son buena gente! La chusca se empieza a desinflar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back