Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Potorra en Bilbo y yo sin ir a la pelu.... por cierto, algún coty sabe si sigue por estos lares???

giphy.gif
Te lo iba a poner ahora mismo, que la poto andana por Bilbao, digo ten cuidado no te la encuentres de morros de jarana por ahí....también andaba por San Vicente de la Barquera, habrá ido a ver a su amigo Busta.
 
hablando de separaciones ya que estan con el tema podria contar la bocapato bigotes porque se separo ella del marido?
se les rompio el amol de tanto usarlo?
la economia?
es verdad lo del yogurin?
 
A no
Partiendo de la base de que tienes que gastarte otro milloncejo para arreglar el desaguisado que ha provocado la Yaya por tener el gusto en el culo. :D
A no ser que seas un delicado traficante ruso con exquisito gusto. Es que además no sé quien puede optar a comprar "eso". :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A ver, le voy a dar un consejo a esta chica como si fuera mi hija. De verdad, sin acritud, allá voy :rolleyes:
Queda sumante E S P A N T O S O y muy, muy, pero que muy R I D I C U L O buscar esos ángulos en todas y cada una de tus fotos. Retorcerse tanto, taparte con el movil, una pizza, una hamburguesa, la lengua, la mano o en este caso con ese tirabuzón para ocultar algo que todos sabemos y vemos, no merece la pena.
Tiene varias fotos sacando la lengua, asi tapa lo que menos la favorece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back