Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenassss cotissss! Yastoy aquí! He llegado hoy... qué :poop: tó, 11 meses esperando y, hala, ya se han acabado las vacaciones...:cry::cry:
Ahora a ponerme al día porque después de 3 semanas incomunicada, no menterao de ná. Aprovecharé el jet lag pa leer lo que pueda...:nailbiting:
¿me habré perdido mucho meneo? (n)(n)(n)(n)(n)(n):D:D:D
 
Buenassss cotissss! Yastoy aquí! He llegado hoy... qué :poop: tó, 11 meses esperando y, hala, ya se han acabado las vacaciones...:cry::cry:
Ahora a ponerme al día porque después de 3 semanas incomunicada, no menterao de ná. Aprovecharé el jet lag pa leer lo que pueda...:nailbiting:
¿me habré perdido mucho meneo? (n)(n)(n)(n)(n)(n):D:D:D
Si que te he echado de menos prima sí ! y al hombre del saxo también, que yo creo que hoy vuelto, otros días no había nadie y solo sonaba música de fondo. :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Si que te he echado de menos prima sí ! y al hombre del saxo también, que yo creo que hoy vuelto, otros días no había nadie y solo sonaba música de fondo. :kiss::kiss::kiss::kiss:

Gracias neusi... asín que mimiguedelsaxo tampoco ha estadoooo?? :cautious::cautious::cautious: Qué majo :love::love::love::love:, hemos coincidido en las fechas de vacaciones :love::love::love:. Pero prometo que no nos hemos ido juntos ni me ha tocao el saxo ni ná :sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back