Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Matamoros dicen que se separan por desgaste y se casan hace un año?
El año pasado había menos desgaste tras 19 años de relación? o_O

Creo que por aquí van los tiros…


https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/318/5c0/3185c0706c9ca9c522760adcc19d28a9/la-postura-sexual-mas-peligrosa-para-tu-pexx-y-es-muy-comun.jpg?mtime=1504867947

s%C3%ADmbolo-de-la-impotencia-masculina-68397720.jpg
 
arrocet-maria-teresa-campos-5.jpg


arrocet-maria-teresa-campos-3.jpg


arrocet-maria-teresa-campos-1.jpg

Cada día se parece más a la Duquesa de Alba, claramente se ve que para caminar necesita ayuda de otra persona.

La edad le está pasando factura y cada día, le es más difícil esconder los 84 añazos que tiene, ojo a los muslos, las piernas y la peluca.

No estoy criticando al proceso normal de envejecimiento que tenemos todos; estoy criticando directamente a María Teresa Campos por mentir y tratar de ocultar lo evidente.

Hay cosas como la edad y el embarazo que por obvias razones, no se pueden ocultar por mucho tiempo, estoy convencida de que su verdadera edad saldrá a la luz cuando fallezca.

Mi madre tiene 84 igual que esta y un dia de estos le voy a hacer unas fotos de las piernas, que esto y lo de las hijas no es por la edad, es que les pasa factura la vagancia, no han dado ni un paso en su vida
 
O simplemente le dio l gana d salir d casa, ni k tuviera k pedirle permiso a ellos...

Te imaginas?

I.P. - Hola, T5? Con Sálvame, soy Isabel Pantoja.

Sálvame - Sí? Qué quiere Sra. Pantoja?

I.P. - Mira, que tengo que salir a un "mandao". Para que me deis permiso por favor.

Sálvame - Ajá... cuál es el motivo? Es una urgencia?

I.P. - No es grave, sólo quiero ir a dar una vuelta por Cádiz. Y quizás ver a mi nieto.

Sálvame- Denegado!!! Llame la semana que viene, salvo urgencias de vida o muerte, Sra. Pantoja, sólo dispone de 10 salidas anuales de Cantora. En caso de motivo laboral, nos tiene que hacer llegar con al menos 72 horas previas al día del evento, un burofax del contrato y permitir en todo momento que nuestros reporteros graben el evento.

I.P- Venga, no seáis así... yo en cambio os hago una entrevista en Prime Time en alguno de vuestros programas, o una entrevista a Jorge Javier...

Sálvame- Si le negamos esta salida, es porque lleva 2 este mes... es incompatible con el tope de 10 salidas dicho anteriormente.

I.P- Bueno, gracias, ya les llamaré. (Isabel habla sola) La madre que los parió... Agustín!!! Tú te dejarías cortar un dedo? Así mientras te operan en el Hospital, yo puedo salir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back