Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los Brangelinos les pasó lo mismo,duraron año y medio casados, en los medios decían que ya llevaban dos años separados¿ cómo se come eso? ¿ se casaron estando separados?
Vale pero tampoco se casaron tras 19 años
Y Angelina y el propio Brad ha reconocido que parte de la culpa fue el alcoholismo de él

Matamoros se ha ceñido al desgaste del tiempo cuando se casaron tras 19 años
Las razones alegadas no se parecen en nada y menos en estos que mienten tanto por exclusivas
Aparte Matamoros se nota que se ha operado tanto porque su mujer es más joven y sigue pillado, no hay quien se lo trague
Seguro lo ha dejado ella como cuando se lió con otro y luego dijeron que eran fotos montadas
 
Vale pero tampoco se casaron tras 19 años
Y Angelina y el propio Brad ha reconocido que parte de la culpa fue el alcoholismo de él

Matamoros se ha ceñido al desgaste del tiempo cuando se casaron tras 19 años
Las razones alegadas no se parecen en nada y menos en estos que mienten tanto por exclusivas
Aparte Matamoros se nota que se ha operado tanto porque su mujer es más joven y sigue pillado, no hay quien se lo trague
Seguro lo ha dejado ella como cuando se lió con otro y luego dijeron que eran fotos montadas
Se llevan 12 años...
Estaba mirando Potame en la cocina y me he dado cuenta que soy de la edad de Makoke:confused::confused:...Lo he buscado:cool:..:banghead::banghead:
Se lo comento a alguien que está por aqui..:love:..y me dice que parezco mucho más joven..que no tengo esas arrugas;)
;);):love::love::love:
 
Se llevan 12 años...
Estaba mirando Potame en la cocina y me he dado cuenta que soy de la edad de Makoke:confused::confused:...Lo he buscado:cool:..:banghead::banghead:
Se lo comento a alguien que está por aqui..:love:..y me dice que parezco mucho más joven..que no tengo esas arrugas;)
Obvio que tu estas mucho mas "guena" que la makako, que lleva operada hasta la raiz del pelo;););););)La makako esta "acartona".
 
Hostia la yaya campos ....es que esta echa polvo ....viejisima ...pero como quiere esta mujer volver a trabajar si esta para que la siente en una sillica ponerla al sol y que le lleven las sopitas
.

Ya no está para más viajes a Suramérica, su lugar es estar sentada con otras yayas de su quinta

elderly-ladies.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back