Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo de los Pantoja me creo todo son unos barriobajeros ,machista y catetos a pesar de los privilegios ganados por la madre no han sabido utilizarlos pobre Paquirri si viera con que gente se relaciona y como desprestigian su apellido.
Mira la madre su turbia relación con Encarna por ejemplo o después lo de Julian Muñoz
Además en esa época Chabelita era una niña que la dejó entre los internados y Dulce mientras ella ejercía de alcaldesa defraudadora

En fin, así no podía salir bien la niña que aparte se ha reflejado en un hermano al que veiaque le toleraban todo porque Kiko tiene al menos a 3 novias que han abortado, la información que vendía por dinero a Gustavo, etc

Mira que soy antitaurina y no me caen especialmente bien pero Paquirri si levantase cabeza solo estaría tranquilo con los dos mayores a los que encima la mujer les ha negado sus cosas

Un desastre
 
Que quieres que te diga cada tres meses hay un maromo diferente por la casa; ahora se junta con el padre de la criatura ahora se separa ahora se rejunta.
Y a vivir la vida loca y la noche...
De cama en cama..
Me parece de fabula dedicarte a encamarte con todo lo que puedas pero...a los hijos los mantienes al margen.
No puede ser que en un año hayas vivido bajo el mismo techo con 3 tíos.
Que estabilidad le das al niño???
Que vision de la vida???
Si tuviera una segunda pareja por decir algo ...antes de involucrar a mis hijos lo meditaría muy mucho..

El guardia civil y el novio se conocían de jugar al futbol
 
El mejor amigo de Anabel es compañero del de la manada esa, el ex novio es de un equipo de fútbol del que el delincuente es ultra. Kiko hernández dice que su fuente le coment "aquí nos conocemos todos, como que no lo conocen". Que después de la foto Chabelita estuvo mucho tiempo hablando con este. Da la sensación de que va a haber movida detrás de esto, más fotos o algo mas.
 
Que quieres que te diga cada tres meses hay un maromo diferente por la casa; ahora se junta con el padre de la criatura ahora se separa ahora se rejunta.
Y a vivir la vida loca y la noche...
De cama en cama..
Me parece de fabula dedicarte a encamarte con todo lo que puedas pero...a los hijos los mantienes al margen.
No puede ser que en un año hayas vivido bajo el mismo techo con 3 tíos.
Que estabilidad le das al niño???
Que vision de la vida???
Si tuviera una segunda pareja por decir algo ...antes de involucrar a mis hijos lo meditaría muy mucho..

El guardia civil y el novio se conocían de jugar al futbol
Toisi, se conocen de jugar al fútbol o de ir a ver al Sevilla ? pregunto, he entendido que son de la peña Los Biris los más ultras que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back