Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo curioso de todo es que esa foto salga ahora, porque desde abril del 2016 que se la hicieron ha llovido ya
Pero la foto está es previa a lo que paso en Pamplona??
No??
Si el elemento ese conocía a la pareja de Anabel por el curro , se encontraron y se lo presentó a Chabelita??
Que pasa??
Sabemos que es un desgraciado de mucho cuidado y peligroso, pero no nos engañemos a priori es resultón y porque está no iba a intercambiar el teléfono.
Además me da que Chabelita se agarra al primero que pasa y le baila el agua.
Otra cosa fuera que esa foto fuese del verano actual.
 
Yo de los Pantoja me creo todo son unos barriobajeros ,machista y catetos a pesar de los privilegios ganados por la madre no han sabido utilizarlos pobre Paquirri si viera con que gente se relaciona y como desprestigian su apellido.
 
Me voy del tema, pero tenemos unas leyes de :poop::poop::poop::poop::poop:. Vale que la sentencia no es firme, que si el Estado de Derecho bla, bla, bla:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:, pero como puede ser que al guardia civil y al militar no los expulsen del cuerpo? Estos tios estan para proteger al ciudadano?
La Chabelita...en fin...

Para presentarte a unas oposiciones no puedes antecedentes pero estos no son expulsados!!

Mira hoy piden extraditar al rapero y Rodrigo Rato en la calle siendo corresponsable del desastre de Bankia que supuso un drama para muchos clientes
Hay prisas en la justicia según para quien

Porque cagarte, con perdón, en según qué dirección en twitter no está perseguido
 
Pero la foto está es previa a lo que paso en Pamplona??
No??
Si el elemento ese conocía a la pareja de Anabel por el curro , se encontraron y se lo presentó a Chabelita??
Que pasa??
Sabemos que es un desgraciado de mucho cuidado y peligroso, pero no nos engañemos a priori es resultón y porque está no iba a intercambiar el teléfono.
Además me da que Chabelita se agarra al primero que pasa y le baila el agua.
Otra cosa fuera que esa foto fuese del verano.
A mi lo que me da miedo es con la gente que se relaciona una niña de 21 años es evidente que no sabia pero si no te juntas con ese tipo de perfil no pasa nada.
 
Solo
Que asco de verdad!!!

Y respecto a chabelita que la Pantoja le diga cuatro cosas que a su hijo le ha perdonado de todo y esta chica sola no tiene cabeza

Si le preocupa el nieto y su propia hija debería aconsejarle sobre amistades
Pero claro lo de relacionarse con delincuentes por interés lo ha hecho la propia madre...

Pobre niño su hijo

Luego para adoptar mil impedimentos pero biológicamente hay cada padre y madre....

upload_2018-8-21_17-31-35.png


Con ella no pudo ....

Esperemos que con el niño pueda ... por su bien



upload_2018-8-21_17-28-51.png
upload_2018-8-21_17-33-37.pngupload_2018-8-21_17-29-32.png
 
Cuando te presentan a alguien tampoco intuyes quien es....
Además el tipejo era guardia civil con lo que a priori da confianza..
Porque sale ahora está foto???
Entiendo pero resulta que siempre se rodean con tipos de este perfil.Puede que lo haya filtrado el propia Antonio como se llame o Alberto Isla para desprestigiarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
313
Back