Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que esta foto es del día de la corrida, cuando decian que estaba muy bronceada por ociosa :shifty::grumpy:, y que llevaba un vestido blanco.
Creo que @turn puede corregirme si me equivoco, que ella controla más este tema :)
Pues yo la veo requetebien!!
IMG_20180820_204726.jpg
 


Ea, ea, la Ginebrez se cabrea. Se ve que las verdades duelen, a esta le gusta insultar pero no que se la devuelvan #mirionetas

Jajajaja, jajajajajaja. He flipado!!!! Q sepa con quien se mide!!

Resulta que ella si puede llamar a Carlos chungo, macarra y todo lo que se le antoje, pero Carlos la llama Ginebrez y entra en brote. Pues donde las dan, las toman

A la mierda y a los leones y viva Carlos Lozano


Que grande Carlos, le llama chungo y el ginebras , lo furiosa que se a puesto , lololololololololololo

Carlos Lozanoooo ,lo lo lo lo lo Carlos Lozanoo

Olé y olé por Carlos Lozano llamando en directo a Mila Ximénez Ginebrez #mirionetas Me parto y me mondo

Jajaaaaa, ese Carlos es la monda, llama en directo a Mila 'ginebrez', y la otra como una hidra

Carlota como siempre portándose de manera sectaria. Nada molesta más a una tirana que le espeten sus defectos y negligencias a la cara. ¡Grande Carlos! #mirionetas

JAJAJAJAJAJ mira no soporto a Carlos Lozano pero tengo que decir que llamando GINEBREZ a Mila ha estado maravilloso la verdad, esa mujer puede insultar a todo el mundo pero a ella nadie?

Qué vergüenza ajena está dando Mila Ximenez, o sea, llama ella a los demás “chungos y pandilleros”?

Adoro a Carlos Lozano por llamar a Milá Ginebrez

Me encanta Carlos osea que esta impresentable de Milá puede decirle de todo y el no qué asco

Ole x Carlos Lozano!! El mejor. Q poco acostumbrada está Mila a q le digan las verdades a la cara

Ole por Carlos Lozano genial ha dicho la verdad de Ginebrez

JAJAJA. Me acaba de poner un whasa una Amiga Me dice Te has perdido como Carlos Lozano le ha llamado a la Jiménez MILA jinebrez Me parto y me troncho

Oleeeeee tus huevos Carlos lozano

Muy bien por carlos

Jajajaja, Jajajaja., Carlos Lozano llama ginebrés a Mila..??

PATÉTICA, MALA PERSONA, ZUMBÁ
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back