Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que es de coña el Gusbobo, diciéndole al gerente de la plaza cómo es el proceso con el que venden las entradas y las reventas :dead:
Tal cual
El.paisani intentando explicar cómo iba allí y el otro en plan cansino cuando ya tuvo que rectificar lo de la plaza de Cuenca, el experto de tendido cero no te joroba. ..
Y lo de que Jesulín era el.mejor en los 90 lo se hasta yo y no me gustan
 
Sin ser taurina me encanta ver.como rabian los del salvame con el.exito evidente de Jesulín. Veremos como el lunes intentan decir que es una basura como torero.
Gusnabo el pobre dando lecciones al empresario taurino cuandi es un mero aficionado. Estoy esperando a ver que le dice a Florentino[/QUOTE
Ahora en serio, alguien se cree las opiniones de Guss ?
Y con esa camisa , parece el tonto del tebeo
 
El Tete se descojona porque Chelo dice que Chavaguita es espléndida
Tetemora dice que de espléndida nones, que Chavaguita está acostumbrada a no pagar
 
Les extraña que jesus haya hablado mal de ellos ....es que es imcmprensible !!!!!!!oh my god!!!!!!!!!que malo malisimo....!!!!!!!!es raro despues de poner a su mujer a parir y reirse de su enfermedad ...despues de ponerle a potosapo un microfono y pagarle millonadas para que lo insulte a diario ....que raro que es jesulin
 
Les extraña que jesus haya hablado mal de ellos ....es que es imcmprensible !!!!!!!oh my god!!!!!!!!!que malo malisimo....!!!!!!!!es raro despues de poner a su mujer a parir y reirse de su enfermedad ...despues de ponerle a potosapo un microfono y pagarle millonadas para que lo insulte a diario ....que raro que es jesulin
Todo un desconsiderado, no te olvides que han puesto su vídeo de Cuenca, ya solo por eso debería estar eternamente agradecido.
 
Se sincera. Tu eres atracador y te acercas a Esa??

korewazombieofthedead14.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back