Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POR QUE PRIMA ?
Y digo que acabo de llegar y no se que dice de Jesulín, cuenta, cuenta por fa.

La verdad, no me he enterado que ha dicho de Jesulín, lo que quiero saber es que me va a decir a mi Jajaja

666414.gif
 
Última edición:
Todavia se nota mas lo malvados y sinverguenzas que son cuando hablan con alguien normal como el de la corrida de cuenca ....estan diciendole al tio que si no dice lo que cobra jesulin pues que con eso fomentan que se especule mas ....que asco de gente porque tiene que decir lo que va a cobrar jesulin ..porque no cuentan ellos lo que van a cobrar por mentir insultar despellejar ....que malos son por cierto gusnabo no es tonto es mas que tonto que tio mas gili
 
Sin ser taurina me encanta ver.como rabian los del salvame con el.exito evidente de Jesulín. Veremos como el lunes intentan decir que es una basura como torero.
Gusnabo el pobre dando lecciones al empresario taurino cuandi es un mero aficionado. Estoy esperando a ver que le dice a Florentino
 
Y dale con Jesulín.
Podían hablar de las vacaciones de Poto en NY que hasta ha ido a barrios peligrosos.Lástima que no la desplumarán. allí.
 
Todavia se nota mas lo malvados y sinverguenzas que son cuando hablan con alguien normal como el de la corrida de cuenca ....estan diciendole al tio que si no dice lo que cobra jesulin pues que con eso fomentan que se especule mas ....que asco de gente porque tiene que decir lo que va a cobrar jesulin ..porque no cuentan ellos lo que van a cobrar por mentir insultar despellejar ....que malos son por cierto gusnabo no es tonto es mas que tonto que tio mas gili
Es que es de coña el Gusbobo, diciéndole al gerente de la plaza cómo es el proceso con el que venden las entradas y las reventas :dead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back