Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonarme si me pongo un poco escatológico pero, Lady Chabel no se cambiaría de bragas si no tuviera a Dulce..
;)
Habitualmente no las usa..:p
Así se aprovecha mejor el tiempo..Y se está a lo que se está.
Además estaba harta de perderlas dia si día entre ferias y discotecas y no era plan.
;)Y eso que se ahorra
El chuminerooo:ROFLMAO: a laire
 
;)
Habitualmente no las usa..:p
Así se aprovecha mejor el tiempo..Y se está a lo que se está.
Además estaba harta de perderlas dia si día entre ferias y discotecas y no era plan.
;)Y eso que se ahorra
El chuminerooo:ROFLMAO: a laire
No creo que haya llevado nunca ropa interior. Éstas hijas de famosas son tan "modelnas" que ahorran tiempo a la hora de llevarse al catre al maromo de turno.
 
No. todo eso son oportunidades que ha tenido y no ha sabido aprovechar. Eso no es ser una nina bien. Primero, que ya no es una nina, y segundo, la gente con la que se junta no es menos que ella. Son todos tal para cual.
Claro,mismamente ese chico o niño ha tenido acceso a esa vida?No,ni Albalá ni Alberto Isla ni nada de esos chicos ..en el fondo no tienen nada que ver.
 
La familia real y la Matamoros son las que más odio de este país...

Me caen fatal,ya se podían ir a veranear juntos a madagascar
Ay, no , Madagascar no, que me acuerdo de los animalitos de la peli y me caen muy bien, que igual estos los cazan, sobre todo los royalderebajas, que me he enterado que el cara soso y la desubicada también cazan :sour::sour::sour::sour::sour::sour::sour::sour::sour::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Pues es hija de una de las cantantes más importantes de este país donde ha podido estudiar en los mejores colegios,vivir en las mejores urbanizaciones ,conocer a gente interesante ,viajar ,ir a las mejores tiendas desde pequeña ,todo eso es una niña bien.

Yo entiendo por niña bien , a alguien con cultura, clase y que se mueve en ambientes selectos e influyentes.
La Pantoja es una persona con mucho dinero , pero no creo que pertenezca a un ambiente cultural e intelectual y privilegiado.
Es una cantante con dinero, no una familia bien , es distinto.
 
Si quieres que Ginebrez se acuerde de algo, pon una vela a la Virgen más cercana...:D
Yo prefiero al judas tadeo, patrón de los imposibles, que me cae muy bien. Aunque tengo intención de tapiar la entrada de la iglesia para que no entre la potorra. ¿Qué tal las vacaciones?
 
Yo prefiero al judas tadeo, patrón de los imposibles, que me cae muy bien. Aunque tengo intención de tapiar la entrada de la iglesia para que no entre la potorra. ¿Qué tal las vacaciones?
De momento muy bien. Ahora estamos tumbados en la piscina del hotel mientras las fieras están disfrutando en el agua. Luego nos vestiremos e iremos a cenar y a dar una vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
400
Back