Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya de entrada Matamoros quiere hacerse el deluxe de este sábado. El que viene puede ser el de laura, el siguiente el de setas y yo espero que la madre no esté metida en el ajo.......
Yo espero que tampoco. Con todo lo que ha pasado para criar a sus hijos, y que esté metida en esto con el padre... Yo creo que se han aprovechado de ella. Anda que no ponerla de madrina para que no saliera en las fotos tiene mandanga. Vaya hijo, que tiene preferencia vender la exclusiva que disfrutar con tu madre de madrina. Asqueroso.
 
Ya de entrada Matamoros quiere hacerse el deluxe de este sábado. El que viene puede ser el de laura, el siguiente el de setas y yo espero que la madre no esté metida en el ajo.......
La sra. podría poner un recurso judicial (no tengo idea si es posible) para evitar que hablen de ella, por lo menos que esa tropa de vagos no ganen hablando de ella!
 
El deluxe se está volviendo también monotema: Los Matamoirs y los Chabelitos. Punto.
Los creativos del pograma son unos vagos, estiran los temas hasta lo indecible y tiene alergia a hacer nada nuevo o diferente, por ejemplo llevan a Aramis que es divertida y teatrera y cae en gracia y lo saben por las redes socialesa y no le sacan jugo porque sale de sus temas de siempre y porque son incapaces de improvisar son unos flojos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back