Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En algún salón deben estar faltando estas cortinas…

images


Ya lo dije, que eran de la casa de su abuela, o de algún salón como tu dices, de esos de palacetes gallegos.

UUyyy carlotona, comprando cortinas de saldo de la edad media para que la hagan vestidos.
 
Nos hemos fijado en las uñas pero y el tinte? Esas canas, esas raices, esos cuatro pelos pegados al craneo. Que ha estado sin las maquilladoras/peluqueras de Tele5 8 o 10 días., no me quiero imaginar si cierran el pograma. Que desidia.
Screenshot_2018-08-13-22-56-39.png
 
upload_2018-8-13_23-1-56.png

Publicidad de camisetas que sale en el foro.

Lógico, tanto hablar de pezuñas sucias.

Aquí sale en publicidad de lo que se habla, siempre pongo el ejemplo de la caldera de la calefacción de este invierno, que ya cansa, pero es así.
 
A
ami siempre me ha parecido muy espesa la potorrita ....enfin y de paso os comento aquello que siempre decia su madre que sacaba superbuenas notas y acto seguido comentaba que tenia profes de repaso ....aver o sacas buenas o eres un ceporro o una vaga y necesitas profes de repaso .....la explicacion que mas me cuadra es que haya salido a la madre en lo gandula


Y encima se lo pued permitir, ser gandula, tener profes,, estar el novio potorrino como un rey, y er migue.. y más gente.
Que son para potorrina 1.200 € de Jezulín todos los meses.

Que chollazo, no los gana ni mi hija, con un doctorado en física, y pasándose doce horas fuera de casa, dando clases, haciendo suplencias, yendo a hacer medidas de campo.. y llega muy justita a eso, si llega.

Y potorrina, noviopotorrino, viendo como reyes, porque se supone que son 1.200 + 1200 = a 4.400, al mes.. joeeeerrrr. Que sueldazo de potorrina, le podía regalar al noviopotorrino una cocina mejor


upload_2018-8-13_23-16-13.pngupload_2018-8-13_23-17-49.pngupload_2018-8-13_23-18-53.png
 
Con el bloqueador no te sale nada.


Ya, ratita, pero no me molesta, a veces, cojo algún modelo, si mi hija se ha comprado de rebajas alguna camiseta, de sfera, se las suele comprar, que son las más baratas, yluego le pongo algún adorno, o algo si son lisas.

Edito, que el foro tiene que subsistir también gracias a la publicidad, publicidad del foro, no de revistas
 
upload_2018-8-13_22-33-50-png.801803

Muy mal lo habrá pasado doña Potorro en Nueva York con su adición al tabaco.

Ya que Nueva York, no es precisamente la ciudad más amigable para los fumadores. De acuerdo a “La Ley de aire libre de humo”, fumar es ilegal en la mayoría de los lugares cerrados, incluidos bares, restaurantes, clubes, museos, oficinas, aeropuertos y muchas otras áreas públicas. En 2011, el Concejo Municipal de Nueva York amplió el alcance de la ley para prohibir fumar en parques, playas, piscinas y otras áreas controladas por el Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York.


Obviamente, que caminando por la calle, aunque es mal visto, nadie se lo va a impedir, pero, eso sí, mucho cuidado porque hay que apagar la colilla y arrojarla en los cestos de basura especialmente designados para esto.

En resumen, lo de fumar en Nueva York, no solo está mal visto, sino que esta prohibidísimo.

https://www.nuevayork.es/practico/consejos-viajar-nuevayork/fumar-beber/
 
upload_2018-8-13_22-33-50-png.801803

Muy mal lo habrá pasado doña Potorro en Nueva York con su adición al tabaco.

Ya que Nueva York, no es precisamente la ciudad más amigable para los fumadores. De acuerdo a “La Ley de aire libre de humo”, fumar es ilegal en la mayoría de los lugares cerrados, incluidos bares, restaurantes, clubes, museos, oficinas, aeropuertos y muchas otras áreas públicas. En 2011, el Concejo Municipal de Nueva York amplió el alcance de la ley para prohibir fumar en parques, playas, piscinas y otras áreas controladas por el Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York.


Obviamente, que caminando por la calle, aunque es mal visto, nadie se lo va a impedir, pero, eso sí, mucho cuidado porque hay que apagar la colilla y arrojarla en los cestos de basura especialmente designados para esto.

En resumen, lo de fumar en Nueva York, no solo está mal visto, sino que esta prohibidísimo.

https://www.nuevayork.es/practico/consejos-viajar-nuevayork/fumar-beber/



pues noviopotorrino no se queda atrás

upload_2018-8-13_23-34-35.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back