Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si belleza se arreglara las cejas, el pelo, vistiera mejor, sería más pasable. Pero está visto que es dejada y choni como su potorra madre. Pensará que con pelas tiene compañía, para qué esforzarse más.
Es que es un todo.
Se puede ser más agraciada o menos ,pero arreglada y presumida, informal que estas de vacaciones pero elegante. Que tiene cash
Con el ejemplo de la madre que esperamos ( el pijama horrendo:confused:)
Estas por dentro de casa serán un espectaculo:(
 
A
Si belleza se arreglara las cejas, el pelo, vistiera mejor, sería más pasable. Pero está visto que es dejada y choni como su potorra madre. Pensará que con pelas tiene compañía, para qué esforzarse más.
ami siempre me ha parecido muy espesa la potorrita ....enfin y de paso os comento aquello que siempre decia su madre que sacaba superbuenas notas y acto seguido comentaba que tenia profes de repaso ....aver o sacas buenas o eres un ceporro o una vaga y necesitas profes de repaso .....la explicacion que mas me cuadra es que haya salido a la madre en lo gandula
 
Mi madre la corredera:confused:
Entre que ha engordado y los modelitos que se mete parece...un globo..


Decir medias verdades y las cosas a trozos es mucho de la piara.
Así se le echa toda la :poop: posible al tema.
Se especula con practicas sexuales, cuernos,adicciones, malos tratos y lo que sea..
Cuando se ha lapidado al personaje ,especulando barbaridades ..
Se suelta la chorrada y a por otra..:hungover::depressed:
Ya ves no son nadie para echar mierda ahora de los vicios y la violencia de los de casa ni pio( hay fotos de cuando estaba malita potorra rompindole la camisa a fran y arreandole .....y kiko matamors con makoke)
 

No sé por qué esta chica, en vez de salir en cada foto, tapándose la cara, no se opera de una buena vez.

Y que no diga que, no le importa o pasa de la operación, porque claramente se ve que, su mentón, le acompleja mucho y de ahí su gesto-manía de taparse la cara, ya sea con las manos, con el pelo o con el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back