Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No.
Allí duerme la criada.(y)
;)
Bueno igual cuando el Matamoros se porta mal la makoke me lo castiga alli abajo:rolleyes:..
O entre la lavadora:)La secadora;) y la cama ..tiene utilidades que ni:D:Dimaginamos..
Que con los años la pasión se apaga y hay que reinventarse:happy:
Esa sería la habitación ideal para Gusnabo, recuerdo cuando la Piedrita decía que el Gus le lavaba le planchaba y le echaba 7.
Pues esa habitación lo tiene todo.
 
No iba a comentar de la decoración, pero haber encontrado algo muy curioso en la habitación-prisión, simplemente, no he podido resistirme.

583016119.jpg


En la cama, entre los cojines oscuros, hay un cojín blanco con letras verdes, lleva impreso el logotipo de una especial ginebra francesa

G' VINE GIN OF FRANCE

DfQVw1XX4AADtJ1.jpg


He quedado alucinada, ellos que se jactan de tener una casa en La Finquilla, de ser mejor que otros, muy de mirar por encima del hombro, tengan como parte de la decoración de su casa, un cojín, obviamente adquirido como parte de una promoción publicitaria de la citada ginebra.

Esto es algo que esperaría encontrar en la casa de Kiko Hernández, a quien le gusta todo lo que sea barato, parte de una promoción o ganga y sí es gratis, pues mucho mejor, pero en casa de los altivos Matamoros?

Me pregunto ¿cuál de los Matamoros será el aficionado a los gin-tonics, o sería ésta, la habitación de Mila cuando era amiga de Kiko?
 
Última edición:
Y sobre Bárbara y el Rey, si saben que no hace más que estirar el chicle, que no hablen del tema, pero bien que la siguen llevando y hablando del tema. Si hay muchos temas de actualidad y relacionado con ellos: Andrea y el novio, Andrea y un juicio con multa que ha pagado su madre, el páncreas y su estafa, si ha pagado ya... bocapato y un yogurín... Patiño y el padre de su hijo, a que se dedica....
bueno, bocapato y un yogurín no lo veo mal... ya lo pillara yo pa mí jjejjee. Lo interesante es lo del padre del hijo de la Patiño... Podéis decir o dejar caer algo? Gracias
 
bueno, bocapato y un yogurín no lo veo mal... ya lo pillara yo pa mí jjejjee. Lo interesante es lo del padre del hijo de la Patiño... Podéis decir o dejar caer algo? Gracias


hace años en DEC, en el 2010, cuando fueron María José Galera y su marido, del que se separó hace poco, a hablar de su bodorrio, mencionó la Patiño de pasada que la finca sevillana en la que celebraron el casorio era de los abuelos de su hijo
 
C
No iba a comentar de la decoración, pero haber encontrado algo muy curioso en la habitación-prisión, simplemente, no he podido resistirme.

583016119.jpg


En la cama, entre los cojines oscuros, hay un cojín blanco con letras verdes, lleva impreso el logotipo de una especial ginebra francesa

G' VINE GIN OF FRANCE

DfQVw1XX4AADtJ1.jpg


He quedado alucinada, ellos que se jactan de tener una casa en La Finquilla, de ser mejor que otros, muy de mirar por encima del hombro, tengan como parte de la decoración de su casa, un cojín, obviamente adquirido como parte de una promoción publicitaria de la citada ginebra.

Esto es algo que esperaría encontrar en la casa de Kiko Hernández, a quien le gusta todo lo que sea barato, parte de una promoción o ganga y sí es gratis, pues mucho mejor, pero en casa de los altivos Matamoros?

Me pregunto ¿cuál de los Matamoros será el aficionado a los gin-tonics, o sería ésta, la habitación de Mila cuando era amiga de Kiko?
Creo que fue un regalo de Mula de cuando compró una caja.
 
Ya conto una vez en salvame cuando se lo preguntaron que no se las habia depilado nunca
Jamia me has puesto una cruz roja solo por contestar a la pregunta, no argumentas el porque,desde la barra del bar te digo que retrasadica me pareces.
Ahora wapa me cascas la cruz con el cristo incluido pero ya te doy el motivo que me la merezco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back