Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un sótano.Debe estar en la zona del parking y como no sabrían donde meter a la criada..porque las habitaciones de las plantas no han querido, la han metido hay.
Tiene pinta de ser el lavadero y un trastero no más.
En las casas o pisos,que hay habitaciones de servicio no tienen la lavadora alli.
Pues no. Ni que tuvieran una tropa con necesidad de cuatro lavadoras por persona. Pero si no es esa una habitación de servicio ¿No pensarás que es la habitación principal, verdad?
 
Pues no. Ni que tuvieran una tropa con necesidad de cuatro lavadoras por persona. Pero si no es esa una habitación de servicio ¿No pensarás que es la habitación principal, verdad?
No.
Allí duerme la criada.(y)
;)
Bueno igual cuando el Matamoros se porta mal la makoke me lo castiga alli abajo:rolleyes:..
O entre la lavadora:)La secadora;) y la cama ..tiene utilidades que ni:D:Dimaginamos..
Que con los años la pasión se apaga y hay que reinventarse:happy:
 
Es un sótano.Debe estar en la zona del parking y como no sabrían donde meter a la criada..porque las habitaciones de las plantas no han querido, la han metido hay.
Tiene pinta de ser el lavadero y un trastero no más.
En las casas o pisos,que hay habitaciones de servicio no tienen la lavadora alli.

La habitación con ventana tipo prisión, NO ES LA MISMA, que la habitación con la lavadora-secadora.

Va a ser que, Mata y Mako, nunca entendieron la correcta distribución de la casa; mientras más observo esta casa, más errores le encuentro y no estoy hablando de la decoración; eso ya sería un tema,que me tomaría más tiempo del que me gustaría dedicarle.
 
Última edición:
No.
Allí duerme la criada.(y)
;)
Bueno igual cuando el Matamoros se porta mal la makoke me lo castiga alli abajo:rolleyes:..
O entre la lavadora:)La secadora;) y la cama ..tiene utilidades que ni:D:Dimaginamos..
Que con los años la pasión se apaga y hay que reinventarse:happy:

Desde luego hay que reinventarse.....

tumblr_nvda5vqhKM1tptiano1_500.gif
 
Y esta habitación con esa ventana pequeña no os parece cutre para una casa de dos millones de euros ? Parece la ventana de ventilación de un lavabo.
Y sabiendo que van a hacer fotos no se les ocurre sacar los trastos de debajo de la cama y ordenar el cuarto de baño para que no se vean los potingues y cepillo de dientes o es que no hay armarios en el baño?

Ver el archivo adjunto 799884


Ver el archivo adjunto 799882
uffffff casi prefiero la habitacon con lavadora...:joyful::joyful:
 
Ustedes no creen, que Kiko Matamoros, amén de más delgado, se hizo algunos arreglos estéticos ? Lo veo muy mejorado físicamente frente a imágenes de hace un tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back