Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ya he contado en varias ocasiones, mi mujer trabaja alli.

La Yaya entró en el edificio como si fuera una apisonadora. Fue directamente al despacho del Director de Programación y montó tal pollo que, acabó toda la "Cópula" reunida con ella. Parece ser que salió con el rabo entre las piernas y con la amenaza de que si no dejaba de dar por ahi, sus "retoños" se iban a la p. calle.

Se han acabado los tiempos en que podía usar la información que tenía sobre gente importante de la cadena para mantener su trabajo alli.

Peeeeero buenooooo, esta noticia que han publicado es lo mismo que contò la otra tarde en este foro @luis-ap039 o_O:sneaky:o_O:sneaky:o_O:sneaky:o_O:sneaky:. Miedito me da estar en este foro :whistle::whistle::whistle:

http://www.periodistadigital.com/pe...entencia-final-que-le-ha-dado-telecinco.shtml

***lo siento Cotis, estoy con la tablet y no sé/puedo subirlo desplegado, si alguien puede hacerlo es bastante interesante.
 
Madre mia como ha cambiado el Savame!!!! Ahora parece el gritame!
;)
Tu hace muchooooooo que no ves Potame??
Los alaridos potorriles se oyen en Mongolia y parte de Siberia
Cuando entra la Mula los ancianos apagan el sonotone..
Hay que moderar el volumen(y)..:headphone::headphone:Para evitar consecuencias en los pabellones auditivos:X3:.
 
Te creerás que la critican por eso y no por hacer cosas que no son tan habituales como machacar a las personas televisión
De ahí viene todo no por una simple foto
A mi que la critiquen por lo que dice o hace en TV no me importa nada, tampoco me importa si se hace una foto en la puerta de Tiffany´s o frente la puerta del edificio Dakota, esto lo hacen casi todos los turistas que visitan por primera vez la ciudad. A mi me extraño que se hiciera esta foto MT Campos, suponía que esta señora ya habia visitado varias veces la ciudad cuando grabo para TV5, una mujer de su edad, con el dinero que deberia tener, me parecio totalmente de pueblerina hacerse una foto en Tiffany´s, lo habitual es hacerse fotos en lugares relevantes, en New York hay otras joyerias relevantes como Tiffany´s, solo que esta joyeria se hizo famosa por la pelicula que fue estrenada en EEUU en 1961.
Machacar a las personas LO HACEN TODOS EN SALVAME Y EN OTROS PROGRAMAS DE TV5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back