Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dequien es la casa que se vende gracias;)

Hablaba del casoplon de María Teresa Campos que se encuentra ubicado en Molino de la Hoz, Las Rozas, que tiene colgado el cartel de “Se vende” desde 2015 y hasta ahora no ha conseguido venderlo.

Hace poco subió el precio de venta, de 4,3 millones de euros a 4,5 millones y no se me hace extraño, especialmente si tenemos en cuanta que cada día que pasa sin vender la casa, la Yaya, incurre en gastos que se ha llegado a decir que alcanzan una altísima suma mensual.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/campos-mansion-venta_212538_102.html
 
¿Se sabe quién irá el sábado al Deluxe? La que vende su cáncer supongo que se hará de rogar, no? Cuanto más tarde y más morbo dé más será su caché, imagino.
Claro mujé,lo dejara páSeptiembre, cuando empiece la nueva temporada del deluxe.
Ahora tiene que disfrutá del verano y de su cumple a tope., que es el 31 de Agosto, luego ya si ese hablamos, ahora a disfrutá de mis amigos, fiestas, copichuelas y el novel.
 
Hablaba del casoplon de María Teresa Campos que se encuentra ubicado en Molino de la Hoz, Las Rozas, que tiene colgado el cartel de “Se vende” desde 2015 y hasta ahora no ha conseguido venderlo.

Hace poco subió el precio de venta, de 4,3 millones de euros a 4,5 millones y no se me hace extraño, especialmente si tenemos en cuanta que cada día que pasa sin vender la casa, la Yaya, incurre en gastos que se ha llegado a decir que alcanzan una altísima suma mensual.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/campos-mansion-venta_212538_102.html
Eso pasa por estirar mas el pie que da la manta;):yawn: gracias
 
Claro, VILLATA, la ciudad del norte de Italia, pero no prima, que es otra, Villaverde Alto, que esto si que no se donde está, me imagino que será una villa castellana,
Villaverde Alto es un barrio de madrid pero algunos lo llamamos villata. la zona que comentaba ayer de las torres es donde esta "lo mejorcito de cada casa" vamos que hay veces que ni la policia se atreve a entrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
634
Back