Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo me pregunto : ¿eyaculara en directo para, dar fe de que se ha hecho la, prueba?. A mi no me extrañaria.
El Pankreas y la Conchita del poligrafo darán fe de ello.Con total dedicacion
Lidia le bailará un chuminero para animarlo.
La feliz futura mama se comerá un chupachup.;)
La Putiño analizará de cerca el acontecimiento y nos narrará este mano acontecimiento.
Mula tomará muestras para el cotejo en un botellín..
Como se despiste o nos vaya animada:eek:se pensará que es anisette..:depressed::depressed:y se lo ..:blackeye::blackeye:bebe.
 
Buenas tardes !
Ya os he leído todo , ay omá ! lo del gusnabín no tiene nombre, allá que se va en coche a una clínica para hacerse las pruebas de si vale su s*men pá procrear... Pero no se había comentado por aquí que tenía hecha la vasectomía ? que horror ! de que van estos dos ? nos "han engañado" como tontos, jaja tó mentira para seguir ganando lereres :greedy::greedy::greedy::greedy:
 
estaba leyendo sobre la empresa en la que trabaja el chico este y de sueldo no esta mal puede andar entre dos mil para arriba y ademas esa empresa tiene cosas con la formula 1 como este relacionado por esa zona el sueldo sube bastante
Puede ser aunque precisamente hay mucha multinacional o empresa de prestigio que paga sueldos miserables
Yo conozco por temas familiares a una empresa que sale mucho en prensa por todo lo que le adjudican en el extranjero, la foto de turno del jefazo máximo con el rey, diputado de turno etc y pagan sueldos de escándalo de lo bajos que son para semejantes categorías profesionales, algunos con categoría inferior, otros años con ETT... el administrativo no llega ni a 900
Tengo un familiar quemadisimo
Luego salen las ganancias y como alaban a dicha empresa en prensa y los empleados se queman más
 
DkKhCnbXcAEDO45.jpg:large
 
Llamadme mala pero esa cara sin pintar demacrada de tontelu no es algo casual ..
que estas no dan puntada sin hilo no estara leyendo las criticas en las redes y sale asi con la cara lavada para dar pena? Y ese llamamiento ala intimidad ...matame camion !!!si solo nos falta ( ya lo dije ayer) verla cagar en directo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back